QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonado low con cambios de agua con agua destilada
Respuestas: 38    Visitas: 3497
#31
Entonces le tengo que meter otra pantalla sí o sí no? Si yo antes abonaba solo K ya se me ponían las hojas amarillas... Pues eso es porque le falta algo. Voy a empezar abonar en lo que he dicho y a ver cómo voy. Sí el fosfato y el hierro se consumen a diario será que se lo comen las plantas no? Aunque puede ser el sustrato también...uff
#32
Foto completa del acuario porfa Smile
#33
[Imagen: 2vvou2h.jpg]
#34
Pues viendo la foto Smile
Yo cambio mi recomendación:
Poda para replantar e ir formando macizos y mantén rutinas. Desde el móvil al menos lo veo bastante bien.
Tienes helferi y staurogynes en un estado bastante digno
Yo creo que con el filtrado se arregla del todo

Saludos
#35
[Imagen: 16m51mw.jpg]
Esta foto es sólo con la twinstar, sin la tira de led, no sé si se ve el cambio de luz, con la tira se ve más blanco. El helferi y la staurogynes están la verdad bien, pero a la última a la pobre cada x días le estoy quitando hojitas porque están llenas de punto Verde... Las plantas que se están poniendo pochas son las de hoja fina. Las bacopas están medio ok y ambulia bien. Hoy he podido y replantado.La polisperma la verdad es que no me está gustando nada cómo se está esparciendo, lo mismo la quito no sé. Y en cuanto al abono qué hago dios mío! Hoy el 5-0,5-7 lo he dividido en 6 días para abonarlo todos los días un poquito, haber cómo va-mega_shok.gif. Pues a final de mes me llega el filtro así que seguro que abriré un post para preguntaros sobre ello porque nunca he tenido uno de estos, por si tengo dudas. Muchas gracias!
#36
Estos de los sifonados también tiene su miga .. Smile
#37
Viendo la foto y repasando la ficha, esa iluminación parece suficiente. El aumento de filtración te va venir de lujo. Mientras tanto pienso por el color de las plantas traseras que te faltan micros. Por las alguitas que tienes yo en tu lugar y siendo relativamente pocos litros me llevaría el Gh a 5/6 y kh a 3/4. No parece que tengas sobrepoblacion, pero suficiente para no tener que aditar no3 ni po4.
Micros, co2 y bajar gh/kh/tds con destilada u osmosis
#38
Si, si. El GH lo estoy bajando poco a poco cada semana. hoy lo he bajado a 10, se me ha olvidado actualizar la ficha. Haber si se van las algas. Bueno lo dicho os iré contando.. muchas gracias a todos!
#39
Fundamental ese detalle, al menos para mí lo fue. Yo lo baje rápido y no tuve bajas. Garrafas y garrafas de destilada y ya después con osmosis y mira que eran casi 300 litros. Mientras estés bajando dureza con más razón necesitarás aporte extra de micros

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: