QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AYUDA pantalla led
Respuestas: 19    Visitas: 3922
#16
(21-04-2017, 02:33 PM)Julio84 escribió: Pues en mi acuario que hay unos 25 de agua si que tapizaria, el tuyo con 40 tendria mis dudas.
A mi me va muy bien, incluso con algas me estan tirando bien las plantas pero la mayoria son musgos, anubias y buces.
Entiendo gracias
Puedes poner fotos de acuario para ver la evolucion ?
#17
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gam...de-Julio84
#18
Al final que fue Marcos? Cual le pusiste abril acuario?
#19
No creo que te conteste, si ves que este mensaje ya tiene casi 2 años.
Y el usuario solo entro para colgar esa pregunta y nunca mas se supo ...
Y si esta por ahi -pardon.gif a ver si sale de la cueva -rofl.gif
#20
Yo tengo un acuario de 60x30x40 unos 60 litros brutos mas o menos y queria ponerle una pantalla de unos 14w, decir que es un acuario low dado que las plantas que voy a poner son de requerimientos bajos dado que es mi inicio en el mundillo... He visto en amazon algunas queofrecen 11w y 14w pero no se si fiarme, creo que seran menos w de lo que marcan, en cambio he visto esta en una pagina mas fiable http://www.ibercan.net/2475-pantalla-led...de-30.html pero tendre que modif8carla para que me enganche en la pecera porque si le pongo la otra medida se va a 18w y segun los calculos que hice con las formulas me da unos 12w y tengo temor a que deje de ser un low y tener que añadirle co2 cuando mi presupuesto y conocimientos son excasos... haber si alguien puede ayudarme

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: