QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AYUDA pantalla led
Respuestas: 19    Visitas: 4012
#1
Saludos.
Me gustaria que me dieran la opinion sobre la chihiro rgb 45 los que ya la probaron
Y sus caracteristicas
Gracias
#2
Yo la he pedido y estoy a la espera de que me llege, por lo que he podido encontrar parece una pantalla con una buena relación calidad-precio, cuando me llegue te pongo aquí mis impresiones vale? Además así me uno al post y veo lo que piensan otras personas.
#3
(14-04-2017, 08:52 PM)alvaro1996 escribió: Yo la he pedido y estoy a la espera de que me llege, por lo que he podido encontrar parece una pantalla con una buena relación calidad-precio, cuando me llegue te pongo aquí mis impresiones vale? Además así me uno al post y veo lo que piensan otras personas.

Gracias alvaro espero que me digas.
En realidad estoy confundido porque no aparece una informacion concreta en algunas pagina dice que la rgb45 tiene 3000 lumenes y en otra 2600 lumenes entonce eso me tiene confundido
#4
Supongo que habrá más compañeros que usen usa pantalla -pardon.gif.
Pero independientemente de eso, si no nos presentas tu acuario, gambario o terrario en condiciones no se te puede ayudar mucho.
Qué tamaño tiene? Que plantas tienes?
Bueno tienes una plantilla para rellenar con todos esos datos, buscala por el foro.
Saludos.
#5
Hinterfeld , vendedor chino , dice que da 1850 lumens

http://www.plantedtank.net/forums/266-hi...-tank.html

Aquí prueban la de 60 cms



Saludos
#6
Athos, que de esto sabe un rato,te ha preguntado por el acuario que quieres poner la lámpara. Responder esa pregunta es vital para encaminar las respuestas de manera más acertada. Es buena o mala? Depende....1800 lm son muchos? Depende de los litros del acuario, su altura, etc. No es mismo esa pantalla para 100 litros que no te servirá ni para musgos casi, que si me hablas de 50 litros que te colocas en la parte media o como en mi caso que tengo la RGB 30 con unos teóricos 1600lm para 28 litros que me da 57lm por litro que estaría en la parte alta. Que plantas vas a querer? Tienes co2?Abonarás npk, hierro, micros?
Sin datos es difícil hilar fino.
Sobre la pantalla en si, tiene un acabado correcto, patas simples pero ajustables, un mando para subir y bajar la intensidad y me da la sensación que abusan un poco del led verde, pero por precio está bien. Esa es mi impresión. Las plantas funcionan bien, en la actualidad busco tapizar con Cuba desde hace una semana,veremos que tal.
#7
(18-04-2017, 04:48 PM)Redswift escribió: Athos, que de esto sabe un rato,te ha preguntado por el acuario que quieres poner la lámpara. Responder esa pregunta es vital para encaminar las respuestas de manera más acertada. Es buena o mala? Depende....1800 lm son muchos? Depende de los litros del acuario, su altura, etc. No es mismo esa pantalla para 100 litros que no te servirá ni para musgos casi, que si me hablas de 50 litros que te colocas en la parte media o como en mi caso que tengo la RGB 30 con unos teóricos 1600lm para 28 litros que me da 57lm por litro que estaría en la parte alta. Que plantas vas a querer? Tienes co2?Abonarás npk, hierro, micros?
Sin datos es difícil hilar fino.
Sobre la pantalla en si, tiene un acabado correcto, patas simples pero ajustables, un mando para subir y bajar la intensidad y me da la sensación que abusan un poco del led verde, pero por precio está bien. Esa es mi impresión. Las plantas funcionan bien, en la actualidad busco tapizar con Cuba desde hace una semana,veremos que tal.

Saludos
El acuario que tengo es de 45cm de largo x 40 cm x 40 cm unos 72 litros.
Tengo un aquaclear 50
Pero no lo tengo montado voy comprando las cosas necesarias
Entonce eh estado buscando una lampara led y me parecio interesante la chihiro rgb pero no aparece una informacion concreta sobre ella
Porque me gustaria poner musgo y alguna tapizante.
Muchas gracias
#8
Para tapizar olvídate. Te va justísima para todo. Si no se te va de presupuesto, que tal una twinstar 450e? Con esta te servirá para todo
#9
bueno, como te dije me acaba de llegar la chihiros rgb 45, si bien no es la mejor pantalla que he visto, cumple con lo que me esperaba y la relacion calidad precio es muy buena.

Respecto a la cantidad de luz que arroja, comparandola con los dos tubos fluorescentes de 15W que tenia te puedo decir que ilumina bastante mas, ademas le da un tono muy bonito al acuario que con la luz fria de los tubos no se consigue.

Si me da tiempo le saco unas fotos al acuario con los tubos montados y con la Chihiros para que veais la diferencia
#10
No le hagais mucho caso al montaje que todavia me queda pulirlo bastante xD
Con fluorescentes BOYU 2x15W
[Imagen: IMG_20170420_100217_zpsbhvobbqj.jpg]

Con Chihiros RGB 45cm
[Imagen: IMG_20170420_095649_zps7z0i1cnw.jpg]

En las fotos no se aprecia por que estan hechas con el movil, pero con la chihiros los colores se sienten mas vivos, los verdes se ven mas verdes, la raiz adquiere un tono mas marron (incluso tirando para rosáceo), no se si me explico -nosweat.gif
#11
(18-04-2017, 10:11 PM)Redswift escribió: Para tapizar olvídate. Te va justísima para todo. Si no se te va de presupuesto, que tal una twinstar 450e? Con esta te servirá para todo
Para esa no me alcanza el presupuesto.
Pero estado investigando y la
twinstar 450e tiene 1600 lm y la chihiro rgb45 1850 lm
Cual es la diferencia de una y otra ahora estoy confundido

(20-04-2017, 11:39 AM)alvaro1996 escribió: No le hagais mucho caso al montaje que todavia me queda pulirlo bastante xD
Con fluorescentes BOYU 2x15W
[Imagen: IMG_20170420_100217_zpsbhvobbqj.jpg]

Con Chihiros RGB 45cm
[Imagen: IMG_20170420_095649_zps7z0i1cnw.jpg]

En las fotos no se aprecia por que estan hechas con el movil, pero con la chihiros los colores se sienten mas vivos, los verdes se ven mas verdes, la raiz adquiere un tono mas marron (incluso tirando para rosáceo), no se si me explico -nosweat.gif

Se nota mucho la diferencia de colores entre una y otro espero que te vaya bien con esa pantalla
Todabia no me decido cual comprar Sad
Muchas dudas
Alvaro cuales son las medida de tu urna ?
#12
mi urna mide 60*30*30, 54 litros brutos, unos 45 reales
#13
Tengo la rgb45 montada en una urna blau 38lt y la veo una proporcion muy correcta para esa urna, en un acuario mucho mas grande no la meteria.
Estoy muy contento con ella pero si me lo llego a pensar dos veces mas creo que me hubiera comprado la twinstar que por 50€ mas tendria pantalla para toda la vida.
#14
(20-04-2017, 11:08 PM)Julio84 escribió: Tengo la rgb45 montada en una urna blau 38lt y la veo una proporcion muy correcta para esa urna, en un acuario mucho mas grande no la meteria.
Estoy muy contento con ella pero si me lo llego a pensar dos veces mas creo que me hubiera comprado la twinstar que por 50€ mas tendria pantalla para toda la vida.
Y que tal te va con la pantalla ?
Crees que sirva para tapizar ?
#15
Pues en mi acuario que hay unos 25 de agua si que tapizaria, el tuyo con 40 tendria mis dudas.
A mi me va muy bien, incluso con algas me estan tirando bien las plantas pero la mayoria son musgos, anubias y buces.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: