QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AYUDA con acuario marino nuevo
Respuestas: 39    Visitas: 5453
#31
Vale pues cambio peces por limpiadores y ya meteré peces mas adelante. Cuántos necesito meter para que lo limpien todo bien? Tu sabes dónde los puedo conseguir por aquí cerca Manuel??
#32
No se donde puedes comprarlos, pero cualquier tienda de marino suelen tenerlos. Empieza con uno de cada clase (turbo o trochus, cerithium y clinabarius tricolor o paguristes cadenati) y observa si son suficientes.
#33
Le pregunté ami primo por el skimmer, es este:
http://www.acuarioaberiak.com/images/DOP...&width=400
Por wallapop hay veces que por unos 30-40 euros los encuentras que estuve mirando yo uno mochila para mi 70, no se lo que costará nuevo
#34
si, yo los he visto incluso más pequeños, que funcionan con un compresor de aire y apenas ocupan espacio, lo que pasa que he visto un Ventori 1455 por 24 euros y lo he comprado, a ver como es... jajaja

En esta semana he pedido varios corales y el skimer en dos tiendas distintas, confiaba que me llegase todo mas o menos a la vez y para entonces yo tener mi equipo de limpieza ya en el acuario, pero no ha sido así, ni he podido ir a comprarlo, ni me ha llegado el pedido de la tienda donde pedí el skimer =(, hasta la semana que viene nada... ¿ será muy malo para los corales no tener skimer durante una semana?
Otra cosa que me ha ocurrido es que supuestamente compré un briaerum verde flúor y un rhodactis indosinensis y me ha llegado lo que veis en las fotos, tres tipos de corales distintos y otra cosa que no se lo que es, además de un personaje que tampoco que lo que es, vamos un desastre de pedido... a ver si me podéis ayudar a ponerle nombre a todas estas nuevas criaturas que creo que no son las que yo he comprado...
Estos tres son los supuestos corales que yo he comprado... pero me da a mi que no son los que yo he pedido... qué opináis?
[Imagen: 1zl7kig.jpg]
[Imagen: 16abr7l.jpg]
Y este es el personaje que también venía y yo no he pedido (incluida la piedra mirada que me da a mi que es un coral duro o algo así no? Qé me deciis de ambos?
[Imagen: 7KKXBTR.jpg]
[Imagen: i2m3w7.jpg]
#35
Nos podrias mostrar ese skimmer, que tambien estoy buscando uno -fisch.gif
#36
sii, espero que me llegue el lunes o el martes y le hago fotos para que lo veáis que no sé ni yo como es sinceramente jajaja
#37
en las dos primeras fotos se ve un rhodactis y dos palithoas, lo de la tercera foto no se que es, la foto esta algo desenfocada y la luz azul no ayuda, pero podria ser algún ermitaño, no? y la cuarta foto es tu briareum, que esta totalmente retraído.-
#38
Entonces sí que es lo que pedí, más o menos porque el ermitaño ha llegado de regalo por lo que se ve... Jajaja esas fotos las hice nada más ponerlos y ahora están todos muy muy abiertos, a ver si pongo fotos buenas bien abiertos. Gacias manuel por tu ayuda!!
#39
hola ojo con esas palitoas si ves que se estienden reproducen rápido separa esa piedra del resto suelen ser muy invasivas y no podras con ellas además de que tienen una toxina que se pega a las manos y ni con lejía te lo quitas
uso lentillas y no veas la infección o conjuntivitis que pillado suerte y un saludo
#40
(11-11-2016, 12:59 AM)blancomar escribió: si, yo los he visto incluso más pequeños, que funcionan con un compresor de aire y apenas ocupan espacio, lo que pasa que he visto un Ventori 1455 por 24 euros y lo he comprado, a ver como es... jajaja

Al final te llego el Skimmer ???

Nos los muestras ???

-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: