QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
!! AYUDA !!
Respuestas: 6    Visitas: 1301
#1 Sad 
Desde hace unos dias mis ciclidos de vez en cuando pasan cerca de las rocas y la decoración y se rascan, no les veo aparentemente nada en el cuerpo ni punto blanco ni cosas raras en las agallas, todos normalitos, y ayer en la noche no se si sera su comportamiento normal ya que soy algo novatillo con estos peces, uno de ellos que ahora no recuerdo como se llama es plateado tiene rayas y la cebeza esta tomando una tonalidad purpura, nada a toda velocidad y le dan ataques de epilepsia jaja bueno al menos es lo que parace se sacude todo el cuerpo y un labidorchromis caeuruleus he visto que hace algo parecido
#2
Me puedes decir con que alimentas?
#3
con este ALIMENTO LOMAS SPIRULINA BOOST 70 GR
http://www.acuariolomas.com.mx/products/...70-GR.html

hace unos dias coloque unas piedras chulas q encontre cerca de la playa pero las hervi durante 40 min, le hice la prueba del salfuman y son calcareas, el ph sale mi de grifo con 7.7 mas o menos y quize colocarlas porque el chaval de la tienda me dijo que eran buenas para aumentar un poco mas el PH y dureza del agua que estos peces necesitan estas son las fotos, a por cierto vivo en CUBA

[Imagen: TnMntXK.jpg]


[Imagen: bZFu4bA.jpg]


[Imagen: 7ZBhFau.jpg]
#4