QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ATENCION DOPAJE
Respuestas: 19    Visitas: 2924
#1
Atención administradores hay que investigar a.... UN ATLETISMA.

Hoy he tenido el gusto de conocer en persona su acuario y algo raro pasa.

Tiene corydoras con un tamaño de besugos y que saltan como delfines.
El patriarca de los ancistrus... eso no es un ancistrus, no me lo creo Paco, no ha colgado, tiene el tamaño de mi hijo el pequeño pero con unas barbas más grandes que las de Chanquete .
Y que decir de ese Golf Fish, ya ya de la vecina, que sólo está alquilado, eso es mayor que la ballena que se trago a Pincho.

A pesar de todo ello me llevé dos paquitos para casa, así que me uno al club de "los poquitos".

Muchas gracias Paco ha sido un rato estupendo.
#2
Jajaja otro que ha conocido al monstruo del acuariode paco. Vaya bicharracos
#3
¿ATLETISMA? no me asustes ¿te han hecho del madrid? o es que esta hibridando
#4
Juas Juas !!!! que mamón -notworthy.gif

Gracias Juán, el placer a sido mío la pena es que no pudiéramos estar más tiempo Big Grin

(13-10-2013, 10:46 PM)DOMINGO23172 escribió: ¿ATLETISMA? no me asustes ¿te han hecho del madrid? o es que esta hibridando

Tranquilo Domingo!!!! seguiré siendo de nuestro ATLETI!!!!!!

Ahora dirá Juán, que como está posteando con la "tablet" se a confundido, pero, es que,,,,, no sé si decirlo,,,,,,,,, pero, que nó, que no os lo vais a creer, pero nos tomamos unos Nesteas -pardon.gif y luego pasa lo que pasa jijijijijijiijiBig Grin

Un abrazo Juán -hi.gif

Pd. Gracias Víctor, no es para tanto , pero me gusta que os guste
#5
Nesteas, fuero dos pero con gas ;-) que nos esperaban las jefas
#6
Sabéis lo que me joo.....roba -beee.gif, es que pagó Juán, esperó a que me diera la vuelta ( al servicio ) para pagar los Nesteas.. pero eso no volverá a pasar.... ¿ a que nó Juán, verdad???-bat.gif-bat.gif
#7
jabran fido tos jestes for te yo estribo son fa tablet i ta vez ferfecto
#8
PACO!!! Espero que tengamos muchas ocasiones para discutir esto ;-)
Domingo tienes toda la razón
#9
(13-10-2013, 11:26 PM)DOMINGO23172 escribió: jabran fido tos jestes for te yo estribo son fa tablet i ta vez ferfecto


JAJAJAJAJAJAJA -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#10
(13-10-2013, 10:42 PM)Pezquita escribió: Atención administradores hay que investigar a.... UN ATLETISMA.

Hoy he tenido el gusto de conocer en persona su acuario y algo raro pasa.

Tiene corydoras con un tamaño de besugos y que saltan como delfines.
El patriarca de los ancistrus... eso no es un ancistrus, no me lo creo Paco, no ha colgado, tiene el tamaño de mi hijo el pequeño pero con unas barbas más grandes que las de Chanquete .
Y que decir de ese Golf Fish, ya ya de la vecina, que sólo está alquilado, eso es mayor que la ballena que se trago a Pincho.

A pesar de todo ello me llevé dos paquitos para casa, así que me uno al club de "los poquitos".

Muchas gracias Paco ha sido un rato estupendo.

jajajajajajajaja me parto, yo quiero ver ese acuario ya atletista!
#11
Propongo hacerle un test al nestea que toma -fisch.gif
#12
(13-10-2013, 10:42 PM)Pezquita escribió: Atención administradores hay que investigar a.... UN ATLETISMA.

Hoy he tenido el gusto de conocer en persona su acuario y algo raro pasa.

Tiene corydoras con un tamaño de besugos y que saltan como delfines.
El patriarca de los ancistrus... eso no es un ancistrus, no me lo creo Paco, no ha colgado, tiene el tamaño de mi hijo el pequeño pero con unas barbas más grandes que las de Chanquete .
Y que decir de ese Golf Fish, ya ya de la vecina, que sólo está alquilado, eso es mayor que la ballena que se trago a Pincho.

A pesar de todo ello me llevé dos paquitos para casa, así que me uno al club de "los poquitos".

Muchas gracias Paco ha sido un rato estupendo.

Yo tambien me quede ASUSTADO al ver el patriarca de los ancistrus ... QUE TAMAÑO !!!-notworthy.gif

Lo de las corys tambien es digno de estudio Smile
#13
jajjaja lo que me e reido con este post.-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif
#14
Gracias chicos -notworthy.gif

Flipskywalker Cuando quieras hombre, ya lo sabes, a ver si concretamos de una vez -good.gif

EDU Pero que el test sea de tiras, no de gotas jijijijiji-rofl.gif

Un saludo -notworthy.gif
#15
Jeje, a mi me pasó lo mismo, llevo poco tiempo en esto de los acuarios (mes y medio) y cuando vi el ancistrus le dije lo mismo, (estos van a crecer igual!!!) coridoras que mojaban el suelo del salón con los saltos... Bueno espectacular

Paco es un tio de PM, a ver si el dia de la kdd me puedo acercar por atocha ya que tenemos una manifestacion a sol para ver si nos hacen un instituto en la zona.

Bueno lo dicho yo tengo 3 paquitos tambien, y un colega tiene otro.

Incluso despues de tener un incidente y habia 4 ancistrus nadando en asfalto, todos estan bien.

Saludos a todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: