QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AQSContest
Respuestas: 7    Visitas: 1954
#1
Abierto el plazo de inscripcion en aqscontest.net. Se trata del primer evento nacional de paisajismo al más alto nivel. Por ser el primero es un evento en el que cada granito de arena cuenta. Cada participación será valorada por jueces de gran talla a nivel mundial. Hoy lo importante es participar y seguir sumando.
[Imagen: FB_IMG_1465939979491_zpssgfshllr.jpg]
Espero que os guste tanto como a mí aportar a este hobby que sigue ganando adeptos.

Sds
#2
Que pasada!! Donde se celebra??
#3
Si los peces deciden asomarse participaré jejeje. Me los has dado revoltosos... bueno mas bien cagones xD
#4
Muy bien. Un concurso español Big Grin
#5
Hola Redswift, en principio no es presencial. Debes mandar tú foto.

Sds
#6
Quue pena...era por poder ver una exposicion en condiciones solo de aquascaping...
#7
Pero no dejes de mandar foto de tu acuario!!

Si esto crece puede ser que tengamos un evento presencial!!
#8
Pues guay que se hagan estas cositas también por las Españas -happy.gif

No tienes un enlace a la normativa del concurso y demás para facilitarnos terminar de el cotilleo Big Grin . ..
LO pongo yo ahora enlazado directo Wink


(15-06-2016, 12:57 AM)Alvaro escribió: Si los peces deciden asomarse participaré jejeje. Me los has dado revoltosos... bueno mas bien cagones xD

Pobretes... los tienes acongojados Alvaro.. que ese pedazo de maquinote con que los enfocarás -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: