QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AQSContest 2017
Respuestas: 34    Visitas: 4028
#31
Pues lo mismo me da el punto y me presento a alguno el año q viene, sin aspiraciones de nada...como experiencia simplemente.
#32
(13-10-2017, 06:22 PM)Pepapig escribió: Pues lo mismo me da el punto y me presento a alguno el año q viene, sin aspiraciones de nada...como experiencia simplemente.

Claro que sí! Ahora es el momento perfecto para iniciar proyecto y tener todo al 100% para principios de Mayo
#33
(13-10-2017, 02:31 PM)Redswift escribió:
(13-10-2017, 12:12 PM)Alvaro escribió: Las buenas me imagino que tendrán que esperar hasta el día 20-25 de Octubre, que IAPLC todavía no ha publicado las fotografías oficiales del concurso y la mayoría han participado en IAPLC también jejeje

Eso Álvaro ha sido un golpe bajo! -laughbounce2.gif Pero tienes toda la razón, cuanta más alta la expectativa,más alta la prudencia. En este caso en concreto de Miguel Ángel, hemos de tener en cuenta que es un Top 50, hasta que ADA no pública como dices, no se debe enseñar nada o casi nada bajo riesgo de descalificar. Paciencia que falta muy poquito.

Yo el año pasado la publique sin esperar. No era un top de nada jajajaja
#34
Pues como dice el dicho, más vale tarde que nunca... y apunto de lanzarse ya la convocatoria para este 2018, os paso los enlaces al top 3 y el acuario ganador del maestro Puchades.

http://www.aqscontest.es/index.php/inicio


[Imagen: raon5d.jpg]

Un fantástico trabajo de roca, un perfecto dominio de las proporciones y un acertado uso de plantas y colores.
Fijaros el detalle de cómo se trabaja la dragón, la veta y agujeros. El uso de colores y formas en las plantas y el uso de sombras . Sublime! Un maestro que cuida los detalles al mínimo.
#35
Sin entender de aquascaping, como yo, te das cuenta que es espectacular. Impresionante

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: