QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AQSContest 2017
Respuestas: 34    Visitas: 4022
#16
Vaya coleccion de siglas...


a ver si nos haceis una de significados -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#17
(02-07-2017, 02:43 AM)karo escribió: Vaya coleccion de siglas...


a ver si nos haceis una de significados -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

+1

a cada mensaje que leo, una búsqueda en google... -dance.gif
#18
Me encantaría pero no puedo. El ajo q viene, si todo va bien y tengo el holandés que quiero me tiro a la piscina
#19
(02-07-2017, 02:43 AM)karo escribió: Vaya coleccion de siglas...


a ver si nos haceis una de significados -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Eso está hecho! Esta noche me pongo y te respondo
#20
BADC: Biotope Aquarium Desing Contest.
AQSC: Aquascaping Spain Conest.
IAPLC: Internacional Aquatic Plants Layout Contest.
EAPLC: European Aquariuc plants Layout Contest.
AGA Contest: Aquatic Gardeners Association's Contest.

Y otros tantos que hay Karo xD.

Redswift, el BADC está bien. Yo me presenté hace un par de años, la verdad es que hay algunos errores en algunos biotopos que los jueces pasan por alto, lo cual resta un poco de credibilidad al concurso, pero es un concurso con pocos aspirantes y los ganadores suelen ser bien merecidos. Le queda mucho camino por recorrer, y creo que acabará siendo una referencia la verdad.

Yo espero llegar con alguno de mis dos montajes este año, porque el del año pasado no tengo una foto de cuando era biotopo, solo cuando le metí los peces para la foto de IAPLC y no eran del biotopo... Veremos a ver que pasa. Hasta finales de Octubre/Noviembre queda tiempo, creo que todavía no ha sido ni siquiera convocado.

Es divertido esto de los concursos, al final es un detalle más para disfrutar del acuario jeje.
#21
Pues como dices, es otra manera de disfrutar el acuario. Lo mimas hasta el último detalle. El ponerte ha mirarlo detrás de una cámara aún te hace fijarte mas y ves más los errores. Y el subidón al presentarlo...no tiene palabras, aun sabiendo que no conseguirás nada. Y luego rebanarte los sesos para el siguiente, cuando sales por la montaña solo ves tú siguiente hard, diseños, un plus como dices
#22
¿Se puede presentar el mismo acuario a varios concursos?
#23
En casi todos si, en el único que me consta que se ponen muy severos es en el de la IAPLC, pero tan fácil de arreglar como enviar una foto diferente (una planta en otro sitio, los peces nadando diferente,etc) , no es tanto por el acuario en si. Yo con el mismo acuario voy a la IAPLC, a la AQSC y quiero llevarlo a la EAPLC y todo lo que pueda. -rofl.gif
#24
Quedan unas horitas para conocer los resultados Big Grin
#25
(11-10-2017, 10:25 PM)miangarci escribió: Quedan unas horitas para conocer los resultados Big Grin

Que ilusión me hace leerte por aquí compi. Felicidades por ese tercer puesto. Un acuario espectacular por cierto! Yo me tengo que conformar con un 37° puesto de 50....pero ojo! El que viene daré guerra como sea.
#26
Vengaaaaaaaaaaaa.... un tercer puesto!! -notworthy.gif-notworthy.gif

que rulen esas fotos Big GrinBig Grin
#27
¡Ojo que nivel! A ver esas fotos.
#28
Si que hay auténticas preciosidades
#29
Las buenas me imagino que tendrán que esperar hasta el día 20-25 de Octubre, que IAPLC todavía no ha publicado las fotografías oficiales del concurso y la mayoría han participado en IAPLC también jejeje
#30
(13-10-2017, 12:12 PM)Alvaro escribió: Las buenas me imagino que tendrán que esperar hasta el día 20-25 de Octubre, que IAPLC todavía no ha publicado las fotografías oficiales del concurso y la mayoría han participado en IAPLC también jejeje

Eso Álvaro ha sido un golpe bajo! -laughbounce2.gif Pero tienes toda la razón, cuanta más alta la expectativa,más alta la prudencia. En este caso en concreto de Miguel Ángel, hemos de tener en cuenta que es un Top 50, hasta que ADA no pública como dices, no se debe enseñar nada o casi nada bajo riesgo de descalificar. Paciencia que falta muy poquito.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: