QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
APAÑO DE LUZ
Respuestas: 9    Visitas: 2427
#1 Lightbulb 
Buenas Chic@s


Necesito ideas para apañarme con lo que tengo

Esta es la iluminacion

[Imagen: lampara-sumergible-99-cm-30w_zps5bec910c.jpg]

Esta es la tapa

[Imagen: images1_zps63bc5745.jpg]

Trae un fluo de 30w

Esta es la Idea

[Imagen: images2_zpse3ee8ff4.jpg]

Poner unas tirantas de cristal sobre los bordes donde apoyara la pantalla y los tubos sumergibles , con la suma llegaria a 78w -nosweat.gif


Espero sus ideas y ayudas -hi.gif
#2
En la parte de atras de la tapa parece que tienes un hueco . Podrias poner la de 30W ahi ...
En el centro esta lo que puede ser el sitio para la reactancia... no ???
Si la sacas puedes poner el de 18 en ese hueco Smile
#3
Pero quieres usar esa tapa o montar una pantalla nueva?
Esos tubos sumergibles imagino son de led, un fluorescente sumergido me da un yuyu.
#4
(25-08-2014, 04:51 PM)Namiga escribió: En la parte de atras de la tapa parece que tienes un hueco . Podrias poner la de 30W ahi ...
En el centro esta lo que puede ser el sitio para la reactancia... no ???
Si la sacas puedes poner el de 18 en ese hueco Smile

Si pero no entra el de 30W,

La reactancia la tiene fuera ya -good.gif


(25-08-2014, 05:03 PM)Vairo escribió: Pero quieres usar esa tapa o montar una pantalla nueva?
Esos tubos sumergibles imagino son de led, un fluorescente sumergido me da un yuyu.

Son fluos, -fisch.gif

el de 30w esta sumergido pero pierdo espacio.

Quiero usar de momento la tapa con su tubo y sumarles los dos sumergibles, pero sin meterlos en el agua,ya que me quitan espacio -nosweat.gif


Asi vienen

[Imagen: luz-iluminacion-acuarios-PANTALLA-acuari...e8f425.jpg]
#5
Edu eres un cabezón, a estas alturas y aún así!! Todo por no seguir el paso a paso, y organizarte las cosas, porque te tres que tardo tanto, almendron!!-good.gif
#6
(25-08-2014, 05:36 PM)SALVA escribió: Edu eres un cabezón, a estas alturas y aún así!! Todo por no seguir el paso a paso, y organizarte las cosas, porque te tres que tardo tanto, almendron!!-good.gif


Vale padrino -hi.gif
#7
Edu ¿y si haces tú directamente una tapa?

Con un tubo de pvc y te colocas ahí los fluorescentes, como en el tema de jamir que queda de lujo pero en tu caso en vez de bombillas, pones tubos.... -fisch.gif
#8
Si tienes razón Aaron!! Hace tiempo vi un post de un foro aparte como hacia una pantalla de PVC, imitando a las del Sr.Amano, una tubería de pvc "de gran diámetro" cortado por la mitad,y dentro los tubos, joer!! Voy a buscarlo!!
[Imagen: imagejpg1_zpsc13dbdfa.jpg]
#9
Si Salva la mujer me lanza por la ventana si ve eso.

Vente mañana a casa y lo vez en directo y me das la razón Smile

Los tubos vienen así para poner sumergidos ,

[Imagen: luz-iluminacion-acuarios-PANTALLA-acuari...e8f425.jpg]
#10
Hola Edu,

En Bricomart, Leroy Merlin, Aki etc... venden luminarias estancas para exeterior, las hay hasta para pod tubos T5

Igual te encaja:

http://catalogo.aki.es/iluminacion/fluor...5/idp15509

[Imagen: enuxvecd.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310.jpg]

Lo puedes poner directamente sobre los tirantes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: