QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AM con Filipe Oliveira
Respuestas: 10    Visitas: 1797
#1
AM con Filipe Oliveira


Sleepy ENTREVISTA A FILIPE OLIVEIRA Blush

Parece que el uniforme AM es la camisa de cuadros
İmage




İmage



İmage




İmage



Balbi Vaquero, Bernat Hosta y Filipe Oliveira en equipo.
İmage



Filipe Oliveira montó este enorme "guppyario":

İmage


[Imagen: 8gJtb5Z.jpg]


Estuvieron algunos de los patrocinadores de Acuariofilia Madrid:

PezVerde: le han puesto luz de marino y se ve mal
İmage



İmage



Aquanovel:
[Imagen: 35kpvk1.jpg]
İmage



Pzes:
İmage



İmage



İmage



Había algo de marino:

İmage



[Imagen: 3ZfNfN3.jpg]

Esta empresa me sorprendió por lo fácil que es mantener las medusas en sus acuarios.También venden medusas que ellos mismos crían en cautividad:
İmage



[Imagen: 1rrme1.jpg]


Me encantaron estos cultivos de alimento vivo. Espero que pronto se comercialicen:
İmage



Lo principal no era la acuariofilia.

Hubo una exposición sobre animales abandonados llamada "Invisibles" (Fotopets - Fotógrafo: Andrés López):
İmage


Así que Adopta, NO COMPRES.

Las fotos en vertical se me giran -fool.gif

Os animo a ir al 100x100 mascota.

Espero que os haya gustado -hi.gif
#2
Saben donde se pueden conseguir invitaciones gratuitas para la feria 100 x 100 mascotas?

A mi me encanta Balbi Vaquero a pesar de no ser tan conocida como Olivera suele hacer grandes composiciones. Parte de las fotos que se han puesto en el post es de la feria que hubo la semana pasada, Iberzoo.

Tanbien estuvo dando una charla Javi de Plantas & Gambas. Big Grin
#3
Muchas gracias por el reportaje, unos representantes de AM de lujo, los cuadros os sientan muy bien.
#4
Estupendo reportaje gráfico -good.gif +1
#5
Me hubiera gustado verlo, tuvo que molar!!!

Genial esa primera foto -notworthy.gif-notworthy.gif ya la había visto en redes sociales.




Saludos -hi.gif
#6
Fantásticas fotos Carmen, tuvo que estar genial ese evento.

Sobre lo de las foto giradas, yo hace poco lo solucioné bajando la resolución de las fotos, si no sobrepasan el tamaño de 1 mega (creo recordar) se ven en vertical perfectamente con googledrive, pruébalo.


¿Entonces me compro una camisa a cuadros? -nosweat.gif


Saludos.
#7
Un buen rato !! Smile
#8
(23-03-2017, 09:03 PM)peponne1974 escribió: Saben donde se pueden conseguir invitaciones gratuitas para la feria 100 x 100 mascotas?

Bebé: Niños de 0 a 2 años: Gratuito Big Grin

Las fotos apañadas Wink
#9
bonitas fotos nagatuitui... -good.gif+1
#10
Echadle la culpa de las fotos a Julián Vacas, que me dijo que las tenía que subir al foro -good.gif

(23-03-2017, 09:03 PM)peponne1974 escribió: Saben donde se pueden conseguir invitaciones gratuitas para la feria 100 x 100 mascotas?
[...]
Tanbien estuvo dando una charla Javi de Plantas & Gambas. Big Grin

Invitaciones gratuitas para 100x100mascota no creo que haya. Si eso se podrá ganar alguna en algún sorteo si es que lo hacen. No creo que la entrada sea más de 10€ si se compra con antelación.
Ojalá vayan algunos de nuestros patrocinadores para ver qué montan y qué llevan.

Efectivamente estas fotos son de Iberzoo, al que pude tener acceso por celebrarse junto a Propet. Si no nada.
No soy profesional de la acuariofilia. Por eso digo lo de 100x100mascota, que sí está abierto al público general y a todos los que quieran ir.

(23-03-2017, 09:03 PM)albesama escribió: Muchas gracias por el reportaje, unos representantes de AM de lujo, los cuadros os sientan muy bien.

(23-03-2017, 09:44 PM)Davidmadrid escribió: Fantásticas fotos Carmen, tuvo que estar genial ese evento.

Sobre lo de las foto giradas, yo hace poco lo solucioné bajando la resolución de las fotos, si no sobrepasan el tamaño de 1 mega (creo recordar) se ven en vertical perfectamente con googledrive, pruébalo.

¿Entonces me compro una camisa a cuadros? -nosweat.gif

Saludos.

Todos de cuadros para la quedada de abril -fisch.gif Quedan 5 días para agenciaros el vestuario Big Grin

Alguien con poderes (moderador o admin) ha debido de poner bien las fotos que se giraban -notworthy.gif

Gracias a todos por vuestros comentarios -dance4.gif
#11
He visto que ya han sacado las entradas para 100x100 mascota: http://www.ifema.es/100x100mascota_01/Vi.../index.htm

[Imagen: if_125733.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: