QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AM, AM tenemos un problema Algas is coming!!!
Respuestas: 21    Visitas: 1810
#16
Estoy con Unay... yo cuando la he tenido era más blanquecina, pero barba no me parece que sea
#17
Yo tambien creo que es Stagorn, manten el equlibrio y si quieres dale un chute de gluta. No es un alga que se extienda mucho y siblo mantiebes equilibrado se ira sola. Un saludo
#18
Esas se las comen bien los siamensis, si te pilla cerca de Alcorcón te puedo dar alguno en adopción, claro, si conseguimos pescarlo...
#19
Pues soy de Córdoba, pero gracias, si veo que no desaparecen de forma natural, buscaré un siamensis por aquí. Saludos y gracias, menos mal que tiene relativamente fácil solución este alga.
#20
[Imagen: 2mcg86c.jpg]
[Imagen: ao9vnb.jpg]
[Imagen: v58j88.jpg]

Pues sigo mi batalla con las algas, básicamente me estoy limitando a tratar de mantener el acuario en equilibrio, mido todos los dias y lo estoy dejando en 10-1 estoy haciendo cambios cada 3-4 dias. En el cambio que he hecho hoy me he fijado que tenia un alga nueva en la. Boca del. Filtro, investigando puede que sea barba, ya que dicen que gusta de la corriente y sale en primer lugar en la salida de los filtros. Lo que comentasteis que era asta de ciervo en algunos sitios se esta tornando color rojo, por lo que he leído es que está muriendo, aún asi ha salido en nuevos sitios. Las hojas mas afectadas las estoy podando. ¿Algún nuevo diagnóstico? Consejo? Todo es bienvenido. Saludos, gracias y fdliz Navidad
#21
Pues aunque estoy peleando duro contra ellas, crecen más rápido de lo que desaparecen, en el lugar donde aplico gluta a lls dos dias comienzan a ponerse rojas y los caracoles acaban con ellas, si bien es cierto que siempre queda algo y vuelven a crecer. Además de las de la Foto adjunta, me han salido en los cristales punto verde, creo que ambas son por deficiencia de fosfato, estoy midiendo todos los dias y corrigiendo, cambios de agua cada dos dias y aprovecho para retirar con las pinzas las que puedo. Y echo gluta todos los dias, el dia de cambio de agua echo 5 ml por cada 50 litros y el otro. Dia 5 ml por cada 200. La verdad me estoy desesperado un poco. También hay unas manchas verdes en la. Roca, ya no se cuantos tipos distintos tengo. Os adjunto foto por si podeis echar algo de luz. [Imagen: 2z6atc9.jpg]
#22
Yo creo que los problemas que tienes pueden ser debidos a a la inmadurez del acuario, ya que aunque esta ciclado es aun muy inmaduro. No desesperes, sigue dándoles caña que se acabaran yendo ca medida que madure y se estabilice. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: