QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ALIMENTACIÓN DE PECES DISCO
Respuestas: 21    Visitas: 15101
#16
Hola.

Os dejo también el video de la primera comida a la que entraron a ver si me podéis orientar.

Por la información que me dieron, tienen 3 meses los red cover (unos 9-10 cm), 4 meses los red melon (unos 10-11 cm) y algo más el turquesa (unos 13 cm)

#17
Van muy bien y se les ve mejor.










1 saludo
#18
Vuelvo a pediros ayuda con este tema.

Me he leído vuestras indicaciones sobre las cantidades pero me pasa como con mi madre y las recetas de cocina...

Lo de medir la cantidad según lo que coman los peces en un tiempo no me vale porque todavía están tímidos y no se lanzan. La papilla queda en el fondo y primero se acercan unos (curiosamente, los más pequeños) luego los otros y, por último, el más grande.

Entre unas cosas y otras se están comiendo casi veinte minutos. Echo más o menos lo mismo todas las veces pero que se lo acaben o no depende más de que tras la escabechina queden muchos restos en zonas poco accesibles para ellos.

Con los gránulos y la artemia todavía no he tenido éxito más que con dos de ellos porque los otros no los pruebas o si los prueban los escupen.

¿Alguién, por casualidad, tiene por experiencia cogida una medida para la papilla en peso/nº peces o algo así?

Gracias!!!!
#19
Tendrán que perder el miedo poco a poco.
A cuánto tienes la temperatura?













1 saludo
#20
Habrá que ser paciente.
Está a 29 C.
#21
yo solo te puedo decir lo que les hecho yo, que tengo 5 de entre 7-8 cm, y les echo más o menos lo que vienen a ser dos cuadraditos del tamaño de la papilla que compras y viene en blisters, aunque la mía es casera pero más o menos es esa cantidad. Siempre sobra algo que se comen las corydoras...
#22
(18-03-2016, 02:13 PM)roskilla escribió: yo solo te puedo decir lo que les hecho yo, que tengo 5 de entre 7-8 cm, y les echo más o menos lo que vienen a ser dos cuadraditos del tamaño de la papilla que compras y viene en blisters, aunque la mía es casera pero más o menos es esa cantidad. Siempre sobra algo que se comen las corydoras...
-good.gif Muchas gracias. Más o menos es lo que estoy echando ahora

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: