QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ALGUIEN HA PERDIDO UNA FALSA CORAL?
Respuestas: 12    Visitas: 3620
#1
Buenas! hoy en la oficina ha venido un compi quese ha encontrado una falsa coral en una zapatilla en su ksa.... hemos llamado al seprona , y se la han llevado .. lo digo por si alguno conoce a alguien que haya perdido una falsa coral que sepa que puede que sea esa...
Saludos!
#2
-blink.gif-blink.gif-blink.gif lo flipo -swoon.gif-swoon.gif

Al dueño ya le vale por perderla AngryAngry
#3
Pues se lo ha tenido que pasar genial!
Menudo susto!!
#4
Estás de broma ¿no? ¡No me lo puedo creer!
#5
Una coral, aunque falsa, como para ponerse a analizar los colores de los anillos.

No es para flipar, lo siguiente
#6
menudo susto, de que zona estamos hablando?
#7
No se por qué ya nada de esto me sorprende...-glare.gif Si es que hay cada dueño... Esperate que lo mismo no se ha perdido y la han "perdido" -fisch.gif

Saludos!!!
#8
Y en su casa!!!!!!!!!
Hay cada irresponsable
Yo me levanto y la veo y aunque lo primero seria flipar y sobresaltarme acabaria echandome unas risas
Pero es mi mujer la que se levanta y te digo que le da un infarto
Y ya no quiero ni pensar lo que pasaria si me acerco a las camas de los niños por la noche antes de acostarme a darles un beso y la veo hay reptando en alguna de sus camas
Seguro que la perdio y ni se preocupo de avisar en su portal avisando de lo sucedido
Luego hablan de animales peligrosos
PELIGROSOS SON ALGUNOS DUEÑOS
Un saludo

Ruben
#9
Por cierto muevo el tema a otros animales-good.gif

Saludos!!!
#10
Pues sí chavales... El colega se ha levantado ha preparado la mochila y se ha venido a la ofi. Ha ido a sacar no se q de la mochila y la serpiente ha salido de la zapatilla... Buah no veas el susto..lo peor la Peña como loca acercándose al bicho sin saber si era una falsa coral o no... Al final si q era una falsa coral .. Vino una patrulla d la poli q recoge animales y se la llevaron. Mi compi ha puesto carteles en su ksa para avisar... Si puedo hoy o mañana cuelgo fotos

Ahí tenéis una foto

Eso si... Jaja he aprendido más de serpientes coral el 15 mins q en toda mi vida... Joder como loco buscando las formas de distinguirlas.. Buah q estrés.. Lo q me alucina es la gente q es un poco inconsciente, no por el dueño , que por supuesto, pero la gente del curro tan pichi.. Alguno hasta intentando tocarla antes de asegurarse


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#11
Qué susto cuando no sabes si es un animal venenoso. Primero la prevención y la propia seguridad.

El animalito "se habrá perdido" en el peor de los casos.

Los propietarios de animales que se pueden escapar deberíamos estar atentos y poner medidas para que no pase.

Me alegro de una cosa: que la primera cosa que se pasara por la cabeza a tu compañero no fuera matarla.
#12
Hombre, Pobrecillo@, q igual tiene un disgusto q no veas...
A mi una vez se me escapo un tritón que trepò por un cristal seco de unos 20 cm de alto y salió por una rendija minúscula...te fias del sitio donde te lo venden y esas cosas pasan...
#13
Joder qué canteo, parece la típica historia leyenda urbana.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: