QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AGUA MINERASL SI O NO?
Respuestas: 3    Visitas: 1516
#1
pues eso tengo dudas sobre todo para las crs ,si hacer los cambios en vez de con agua del grifo , hacerlo con agua mineral
#2
Pues si lo enfocamos a CRS mejor nos vamos para la zona de invertebrados que te lean los que más controlan del asunto.

Yo he oido que sí, pero tampoco entiendo... A los peces desde luego del grifo y sin declorar Big Grin
#3
Yo las sakuras las tengo con agua del grifo más prime de Seachem, y equilibrium,

Pero las crs las tengo con agua bezoya, más prime, más equilibrium. por si las moscas...

No vale cualquier agua mineral, lo lógico es que mires la composición y los TDS que tienen. y usar las que los tenga más bajito.

Bezoya, Lanjarón, una del Lidl, que no recuerdo el nombre pero que por Madrid juraría que no la traen. (yo no la he encontrado nunca..)
#4
Hola,yo soy partidario de usar agua de osmosis,pero claro, si tienes un gambario de pocos litros,no te sera rentable y lo mejor es que usaras agua mineral tipo: bezoya,lanjaron..etc,buscando siempre que tenga un ph en torno a 6.5 y luego aditando sales, hasta llegar a los ppm necesarios......

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: