QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AGRADECIMIENTOS
Respuestas: 52    Visitas: 21260
#16
Buenas!

ahora que es tiempo de cambios en el foro, aprovecho este post (aunque él ya lo sabe) para agradecer a Jec mi "padrino" en el foro, maestro y sobre todo AMIGO por meterme en este mundillo y lo que es mejor, ayudarme en todos los sentidos a tener el acuario que tengo ahora -fisch.gif y a más cosas fuera de la acuariofilia -notworthy.gif

Es uno de los de la vieja guardia como diría Salva (otro crack pendiente de conocer) y me sabe mal que no se le vea por aquí como antes ya que aprender de él es de lo mejorcito que le puede pasar a un "nuevo" y no tan nuevos Wink , aunque por suerte lo seguiré teniendo cerca para darle el tostón Big Grin

Pues sólo eso, muchas gracias AMIGO -good.gif

Aleeeeeeeeee
#17
(20-05-2016, 10:17 AM)ferminruiz escribió: Hola a todos quisiera compartir con vosotros este dia triste
para mi hace un año fallecio mi padre,y gracias a los acuarios
y este foro es mas llevadero la perdida.Gracias

Jo compi, mucho ánimo en este día tan especial para ti. Me alegra que al menos encuentres algo de consuelo en este hobby. Un abrazo virtual! Wink

(20-05-2016, 01:45 PM)Torito escribió: ahora que es tiempo de cambios en el foro, aprovecho este post (aunque él ya lo sabe) para agradecer a Jec mi "padrino" en el foro, maestro y sobre todo AMIGO por meterme en este mundillo y lo que es mejor, ayudarme en todos los sentidos a tener el acuario que tengo ahora -fisch.gif y a más cosas fuera de la acuariofilia -notworthy.gif

Hace tiempo (y más desde que hice este post) que vengo pensando en hacer algo así...

Me sumo a tu agradecimiento. No sólo a Jec, sino a todos los que en un momento dado de estos 3 años que lleva AM, han aportado su granito de arena. Con mayor o menor nombre, con mayor o menor conocimiento, pero todos con las mismas ganas e ilusión por ofrecer y dar lo mejor de sí mismos a los demás compañer@s.

Gracias!! Tanto a los que aportaron como a los que lo siguen haciéndolo.

A nivel foro, agradecer particularmente a todos los miembros que alguna vez pertenecieron al staff y dejaron sus aportaciones, conocimientos y horas de su vida aquí para beneficio de todos hasta ahora.

Y yo, a los que particularmente agradezco su ayuda y dedicación conmigo:
- Lo 1º a mi cuñado Kutterdig, que me metió en este mundillo en un momento en el que me hacía mucha falta pensar en otra cosa -notworthy.gif
- Akela, JcGonzalez, Alvaro79: son personas que han compartido siempre conmigo sus conocimientos y me han ayudado especialmente en mis inicios y a los que echo de menos leer.
- Arturo1979, que me ayudó compartiendo mucha información cuando inicié mi proyecto "chinito".
- Vairo, siempre dispuesto a dar un consejo amigo y práctico. Gracias por tu ayuda CO2! Se te echa de menos!!
- Karo y Pedmar, no sólo me han ayudado mogollón siempre y lo siguen haciendo sino que son graaaaandes personas.
- Y para esos consejos verdes siempre han sido una mano amiga Jec y Juanma (y muy muy muy pacientes conmigo, todo hay que decirlo Big Grin )
- Y también quiero mencionar a personas que han sido generosas conmigo en algún momento puntual o en muchos:
Rofran, Pedmar (por tu mano amiga), Dudo (gracias por acoger a todos mis peces cuando me hizo falta), Karo, Akela, Alvaro79, Pezquita, Ricardo, Un Atletista, Jhon W, Salva, Xavicha, Scama, Serrano, Hector, Edu-Peces, Senda, Julian Vacas, Alvaro, Domingo, Mter, Peponne, joe son muchas personas y es una gran responsabilidad dejarme a alguien sin nombrar (mis disculpas si así es).

En general dí con un foro, hace ya casi dos años, de grandes personas y generosas donde las haya. Gracias!!
#18
(20-05-2016, 10:17 AM)ferminruiz escribió: Hola a todos quisiera compartir con vosotros este dia triste
para mi hace un año fallecio mi padre,y gracias a los acuarios
y este foro es mas llevadero la perdida.Gracias

Ánimo Fermín, sé que es un mal trago. Es muy bueno que busques una vía de escape para reponerte y seguir adelante. Aquí estamos para lo que necesites eh! -good.gif-good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
Quiero agradecer a DOMINGO23172 por añadir a su pedido estas hojas de T. catappa por mí y a karo por hacérmelas llegar.

[Imagen: 2nl4npf.jpg]
#20
A mi me gustaría agradecer a todos en general.
No pongo listado de nombres porque me dejaría a alguien y no sería justo.
Hace un par de semanas navegando por la red, buscando información sobre unos acuarios que vi por casualidad en una tienda, acuarios que por su vistosidad y belleza me atrajeron e hipnotizaron desde el momento que mis ojos miraron hacia aquel rincón.
Al poco tiempo no paraba de pensar en ellos, y decidí recrear aquello en el salón de mi casa, debía hacerlo, me lo pedían mis adentros, jeje.
Como digo, consultando por la red encontré esta pagina y estuve leyendo en las sombras.
El trato y atención tan amable de la inmensa mayoría de vosotros-as, con todo aquel que precisara consejo hizo que con ganas me registrase y empezase mi andadura y mi bombardeo de dudas, muchas resueltas y otras muchas por resolver.
Sin extenderme más, mi agradecimiento sincero a la pagina, a sus integrantes, colaboradores, moderadores y administradores.
De verdad que con vuestro trato, experiencia y ayuda desenfadada lograis que por lo menos yo, me vaya a dormir mirando la urna vacía con inmensas ganas e ilusión de empezar a darle forma, sabiendo que no falta mucho para poder disfrutar en casa de un acuario como aquellos que de alguna manera me hablaron y me atrajeron hacia ellos aquel día por casualidad.
Y os doy mi palabra de que vuestros consejos, molestias, tiempo, y paciencia, no caen en saco roto.
Muchísimas gracias de corazón a todos-as.
#21
Quiero agradecer a todos los compis que por MP y otros medios os aveis puesto en contacto con migo para oferecerme peces despues del gran indice de mortalidad que he tenido este verano .

Ya esta la cosa mucho mejor gracias ha todos vosotros , desde san martin de la vega , loranca , alcorcon , getafe , vallecas , santa eugenia y mi cercano coslada .

GRACIAS COMPIS .-good.gif
#22
Yo tengo algún ancistrus por ahí por si te hace falta, soy nuevo en el foro y no sabia que habías tenido una ecatombe
#23
Agradecer a LARVA las gambas que me ha pasado y por acordarse de mí cuando tuvo que desmontar un acuario.

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#24
Agradecido compi OICORA -good.gif .

Gracias por toda tu generosidad y buen trato , Gracias a ti la familia pecilserrano es mas grande .

Te tienes ganado el cielo y eso que ya casi lo llegas ha tocar desde el 13 planta .

Animo en esta nueva andadura y veras que no es tan dificultosa -good.gif

-hi.gif
#25
Yo quiero agradecer a Loreley, un atletista, por su atencion -hi.gif y Dionaea y compañia, por acercarme, espero que tu proyecto salga bien.

Pase una muy entretenida y bonita mañana -good.gif


+1 a los tres -nosweat.gif
#26
Gracias a ti Edu! Y a Loreley y un atletista por ser tan acogedores y por el Co2!
#27
Gracias a vosotros, siempre un placer compartir estos momentos con vosotros, un lujo vamos -hi.gif-hi.gif

Un saludo -hi.gif
#28
Quiero agradecer a RabbitInTheMoon por enviarme estos peces: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-cepa-de-wingei
#29
Hola. En los ultimos tiempos el foro ha sufrido un severo desgaste, perosnas de una gran valia, nos han dejado, no juzgo sus decisiones, pero lo lamento.
Quiero agradecer a los administradores y a todo el staff, por su permanencia y interes en mantener el foro vivo.
GRACIAS FAMILIA.
#30
Gracias!! por los buenos ratos compartidos sobre todo en las quedadas y Gracias por el trabajo de todos los que han hecho posible que conozca tantas personas generosas y agradables y que han permitido el funcionamiento del foro desde que empezó -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: