QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ACUARIOS Y ESTANQUE DE SIANO
Respuestas: 8    Visitas: 1882
#1
Bueno aki os pongo unas fotos de mis dos acuarios y mñn os pongo la del estanque,que ya ahora es de noche y no se ve jejeje.

ESTE ES EL DE 250L EN PROCESO DE TERMINACION:

[Imagen: gfkc.jpg]
[Imagen: lw23.jpg]
[Imagen: 4yvn.jpg]
[Imagen: ultr.jpg]
[Imagen: d7gi.jpg]
[Imagen: ojf6.jpg]
[Imagen: jtwa.jpg]

Y ESTE OTRO EL DE 110L CON PLANTAS ARTIFICIALES:

[Imagen: 45on.jpg]
[Imagen: ddlk.jpg]
[Imagen: hxf4.jpg]


XFIN PUSE LAS FOTOS EN GRANDEEE-pleasantry.gif-pleasantry.gif

Si quereis alguna foto especifica de algo solo decirmelo jeje.
saludos a todos
#2
Enhorabuena por esas fotos! Ya te vas haciendo con el foro. -good.gif

Ahora, te diré que los compis que se encargan de esta zona, te dirán que cada acuario a una ficha, jejeje.







1 saludo
#3
Bueno xicos aki os pongo unas fotos de como a evolucionado mi acuario desde el primer dia:

Acuario de 110L con tapa por el momento
Filtro biopower 2 caudal 700L/H
Bomba de poder para la corriente de la superficie con caudal de 350L/H
PH entre 7 y 7.5 siempre
Plantado: anubias,colas de zorro,helecho de sumatra,egeria,rotala,musgo de java,lechuga de agua flotante y otras que no se como se llaman-pardon.gif-pardon.gif
El fondo compone,arena de silice,arlita y manado con akadama
Y co2 casero directo a la bomba de poder

Sus habitantes son 4 cebritas,12 neones,colisa,2 corydoras albinas y 8 bronce,guppys y endlers,3 ancistrus,5 bettas hembra y 4 machos,una platydora a rayas,dos peces globo y un chupa algas tigre creo que se llama

Aki las fotos;

[Imagen: 140316063116170216.jpg]
[Imagen: 140316063141952491.jpg]
[Imagen: 140316063215588023.jpg]
[Imagen: 140316063243700558.jpg]

Si alguno sabe el nombre de las plantas que podais ver y no haya puesto os agradeceria que me lo dijerais,ya que no lo se-nosweat.gif-nosweat.gif
saludos
#4
Pon un post en la zona verde para que te Lo identifiquen.

Está muy guapo Big Grin

Espera un poco mas y te cae el resto del foro Smile
#5
hay ves tu cola de zorro edu jeje,que de dos tallos largos que me diste ya he tenido que cortarlos 4 veces porque llegan a la superficie jeje,y uno de ellos como puedes ver en la foto a la izquierda ya toca la superficie y ya tengo que cortarla jejeje,gracias-notworthy.gif-notworthy.gif
#6
La de atras a la izquierda esas rojas son de plástico, la cola de zorro, anubia nana,el resto no lo se Smile
#7
Sii las rojas son de plastico,las tengo ahi por tapar un poco el filtro demomento,cuando me empiecen a crecer o encuentre alguna planta grandecita pues la quitare y pondre una de verdadBig Grin
#8
En el de las plantas artificiales, tienes peces totalmente incompatibles ya que puedo ver ryunkin y shunbunkin que son de agua fria y no podran estar con colisas, neones...
#9
ya yaa jeje,esos los kite hace tiempo y los puse en el estanque,que son ahora los que les ha salido punto blanco hace unos dias,lo tengo puesto en enfermedades-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: