QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ACUARIO JOSE MARIA (60L TROPICAL EN PROCESO)
Respuestas: 5    Visitas: 1621
#1
Tipo de Acuario: TROPICAL

Dimensiones:60 ANCHO 30 PROFUNDIDAD 35 ALTO
Capacidad:60 LITROS
Filtración: FILTRO BIOBOX (ESPONJA Y CARBON ACTIVO)
Tipo de sustrato:GRAVA ESTANDARD
Iluminación:TUBO FLUORESCENTE (EL QUE VINO CON EL ACUARIO)
Foto periodo:
Habitantes:4 GUPPYS Y 10 NEONES
Alimentación de los habitantes: ALIMENTO PARA PECES TROPICALES
Rutina de limpieza:FILTRO MENSUAL, ACUARIO CADA 6 MESES
Equipamientos extra: BOMBA DE AIRE Y DIFUSORES
Flora del acuario: DE MOMENTO ARTIFICIAL
Abonado:----
CO2:---
Parámetros medidos del agua: PH NORMAL
Tiempo en funcionamiento: MAS DE 5 AÑOS
Panorámica del acuario:
[attachment=764]
Hola

Este es mi modesto acuario de agua dulce. Es un acuario de 60 litros y aunque cuando hice la foto tenia ese precioso Carassius perla, ahora he empezado a introducir peces tropicales de tamaño más reducido y muy colorido.

El Carassius pude regalarlo y esta en un nuevo hogar ideal para el gran tamaño que tiene.

Saludos
José María
#2
Buenas Jose Maria

Si pudieras rellena y pegar la Ficha Tecnica en el primer mensaje estaria de lujo -good.gif
#3
NOTA
El tronco no lo compré, lo encontré en la zona del Parque Lineal del Manzanares mientras paseaba en bici, parecen algun tipo de arbusto. Lo encontré hace años unos 5 o 6 y lo mantuve en agua, haciendo cambios de agua frecuentes y demas hasta que el agua salia limpia y el madero se mantenia sumergido.

No creo que fuera muy ortodoxo en el proceso de limpieza, creo recordar que llegue a utilizar lejia en uno de los baños. Pero espere unos meses antes de introducirlo en la pecera, y al final resulto bien y bonito.

Ahora pienso adherirle unas microsorums para darle mejor aspecto.

Saludos
José María
#4
Hola Jose Maria, no nos engañes, si eso de la izquierda es un guppy o un neon yo soy chiquito de la calzada -rofl.gif Ponnos fotitos actualizadas porfa, te vamos a liar para cambiar a plantas naturales lo sabes jejeje.
#5
jajajajajja

tienes razon, esos no son los que estan ahora, cambie el carassius por unos guppys a un amigo de este foro, jejejeje.

Actualizare la foto a ver si puedo ahora

Bueno ya he hecho la foto

no se aprecian mucho los peces, como dije antes so 4 guppys y 10 neones. pero ya creceran un poco, jejejejejej
#6
José María yo retirará ese carbón del filtro te dará mar perjuicios que beneficios.

Por otro lado yo alargada algo más la limpieza del filtro. Limpia cuando notes que baja el caudal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: