QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario amazónico 100L
Respuestas: 10    Visitas: 1624
#1
Buenas!

Voy a exponer mi acuario para que la próxima vez si se me olvida algo estará aqui para todos.

Tipo de Acuario: Comunitario

ESTADO: CICLANDO !! 10 DIAS
Dimensiones: 80x30x47.9
Capacidad: 100L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: TIDAL 110 con MATRIX y PERLON Y esponja Big Grin
Tipo de sustrato: Floredepot con grava natural
Iluminación: Barras Leds Caseras 36W 2050 LUMENES
Foto periodo: 8 Horas
Habitantes: (FUTURO) 2 Escalares, 8 borrachillos y 2 limpiafondos(por determinar)
Alimentación de los habitantes: (FUTURO)escamas
Rutina de cambios de agua y sifonados: 20 Litros cada 14 dias
Equipamientos extra: Fluor luz Rosa. (A FUTURO: Azul luz luna)
Flora del acuario: Ambulias, anubias, helecho, cripto y más(no me acuerdo nombre) LOW TECH
CO2 y método de difusión: Ninguno
Parámetros medidos del agua: ph 6,8
Fecha del montaje: 1 de JULIO 2018

FOTO ACUARIO:

FILTRO:
[Imagen: rbw9rm.jpg]

ASI ESTA
[Imagen: 2mfzwiv.jpg]
#2
Bien!!! Eso ya esta en marcha, al final te decidiste por el Tidal 110. Muy buen filtro aunque ya habrás visto que es enorme. Solo una duda, has tenido que modificar la tapa? Te ha quedado muy bien, un saludo
#3
(10-07-2018, 12:27 PM)mirdav escribió: Bien!!! Eso ya esta en marcha, al final te decidiste por el Tidal 110. Muy buen filtro aunque ya habrás visto que es enorme. Solo una duda, has tenido que modificar la tapa? Te ha quedado muy bien, un saludo

La tapa la he modificado, puse en la parte plana un led de 2050 lúmenes y luego deje el fluor, tambien tuve que cortar un poco de esta para que me cupiese el filtro.

Quedo algo asi visto desde abajo

[Imagen: msnm7c.jpg]



[Imagen: 24gook9.jpg]
#4
Modificación para el filtro y para la luz -good.gif-good.gif-good.gif Lo dicho ha quedado genial
#5
(10-07-2018, 12:58 PM)mirdav escribió: Modificación para el filtro y para la luz -good.gif-good.gif-good.gif Lo dicho ha quedado genial

Es que una pantalla buena se me iba de precio....
#6
Qué envidia me dais los "bricomaníacos".

Para otra vida pediré ser un manitas... Big Grin
#7
Da más datos sobre esa pantalla y de cómo la has montado en la tapa...a más de uno le puede interesar
#8
(10-07-2018, 01:48 PM)Carlos70 escribió: Da más datos sobre esa pantalla y de cómo la has montado en la tapa...a más de uno le puede interesar

Estoy en el curro luego si tengo tiempo, os digo como pero ya os digo que no es nada del otro mundo. Porque yo soy 0 bricomaniaco, tarde 5 min en hacerlo
#9
Muy bonito acuario, promete mucho -good.gif
#10
muy chulo felicidades
#11
Qué tal va ese acuario? Terminaste de ciclar?
Cómo aún es un proyecto, lo paso a generales... Smile
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: