QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ACUARIO 50 LITROS CICLADO
Respuestas: 6    Visitas: 1363
#1
Hola a todos,

Tengo mi acuario de 50 litros ya ciclado.
Tengo un filtro mochila eheim y de plantas tengo cola de zorro, anubias y helecho de java con 3 troncos.

Que peces me recomendaís de agua caliente? Había pensado Platys, guppys y coridoras. Como lo veis? Creo que son compatibles entre si, sino es asi, decírmelo sin problemas por fa.

Mi experiencia hasta ahora es con agua fría y mis boinas y en agua caliente estoy perdida.

Graciasssss
#2
Que parámetros tienes del agua ???
#3
(24-03-2017, 01:52 AM)PECES TROPICALES escribió: Que parámetros tienes del agua ???

Nitritos y Nitratos 0
GH 14
Ph 7
Temperatura 27
#4
el kh ???
#5
(24-03-2017, 02:39 AM)PECES TROPICALES escribió: el kh ???

KH 4, se me pasó ponértelo
#6
Pues con esos parámetros tienes buenas condiciones para los peces que dices, quizás las coridoras estén algo incómodas, pero nada de preocuparse.
Eso si, ojo con la población, que tanto los guppys como los platys procrean como conejos.

Y recuerda, cuando acabe el ciclado, ir metiendo los peces en pocas cantidades cada vez.
#7
La aenus creo que también está dentro del rango, otras corydoras habría que verlas una a una.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: