VOTAD EL CONCURSO FOTOGRÁFICO !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACUARIO 35L DE BERTOKTOR
23-10-2018, 05:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2018 05:52 PM por Lucero.)
Mensaje: #46
RE: ACUARIO 35L DE BERTOKTOR
Qué pasada de raíces!!! Yo estoy con Dianoea, la primera foto tenía su encanto y molaba ver todo asalvajado. Ahora que sería un laberinto para los betta nadar por esa zona.

Respecto al crecimiento de las raíces, yo he leído dos hipótesis. La primera, que a falta de nitratos extienden sus raíces hacia abajo en busca de nutrientes en zonas próximas al sustrato. La segunda, que con una buena dosis de nitratos y una buena iluminación la planta crece más y por la tanto su sistema radicular también.

En mi opinión, las dos teorías tienen cierto sentido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2018, 06:57 PM
Mensaje: #47
(23-10-2018 05:51 PM)Lucero escribió:  Qué pasada de raíces!!! Yo estoy con Dianoea, la primera foto tenía su encanto y molaba ver todo asalvajado. Ahora que sería un laberinto para los betta nadar por esa zona.

Respecto al crecimiento de las raíces, yo he leído dos hipótesis. La primera, que a falta de nitratos extienden sus raíces hacia abajo en busca de nutrientes en zonas próximas al sustrato. La segunda, que con una buena dosis de nitratos y una buena iluminación la planta crece más y por la tanto su sistema radicular también.

En mi opinión, las dos teorías tienen cierto sentido.
jajajaja no veas, prácticamente no se movían del frontal del acuario las pobres. a ver cierta cosa si que tenían de encanto, pero es que no era capaz de ver las rocas, las althernanteras que tengo en el centro es como si no existieran, en definitiva no podía ver nada jajaj
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
23-10-2018, 09:13 PM
Mensaje: #48
Vamos¡¡¡¡ mucho mejor ahora, jejejejejeje.
Por cierto, veo que han salido unos cuantos mini Planorbis Rosas/Rojos, a la que pueda cogerlos sin espachurrarlos te aviso, ¿ok?
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2018, 09:21 PM
Mensaje: #49
(23-10-2018 09:13 PM)RAD escribió:  Vamos¡¡¡¡ mucho mejor ahora, jejejejejeje.
Por cierto, veo que han salido unos cuantos mini Planorbis Rosas/Rojos, a la que pueda cogerlos sin espachurrarlos te aviso, ¿ok?

Hombre donde va a parar, si te fijas en la parte de la derecha tengo la ludwigia mezclada con la otra planta que te di y queda como una selva, pero a lo mejor para tu nuevo proyecto no queda muy bien porque la urna es muy grande.....no se jejeje
Los estaré esperando!!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido