QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 284    Visitas: 36909
#151
Pues yo también me apunto: soy profesor, aún interino, de instituto. Doy clases de Biología y Geología ?
#152
(26-08-2018, 06:36 PM)darkluy escribió: Ostras q chulo el Post, no lo había visto!
Pues yo soy Ing de Sistemas, con un par de años trabajando en vodafone y estos últimos 8 años en banca como consultor. Actualmente trabajando para una conocida consultora tecnológica cuyo color pistacho es resaltante -nosweat.gif
Banca? No me digas que somos compañeros de curro? Big Grin
#153
Jajajaja ¿estas en uno que esta por boadilla del monte? -huh.gif
#154
Buen post, no lo había leído, pues yo soy ingeniero especializado en Gas Natural, Energias Eólica, Fotovoltaica y Petroquímica, actualmente, soy coordinador de ingeniería y desarrollo de generación para energías renovables en Gas Natural Fenosa, ahora, sobre todo eólicas y fotovoltaicas, en Brasil, México, Chile, EEUU y Australia (Gas-to-power) y ahora como son muy chulos nos han cambiado el nombre y nos llamamos Naturgy.

saludosBig GrinBig Grin
#155
Yo de informático, también para un Banco, el mio de color rojo, jejeje. Y ahora trabajando en Boadilla.
#156
Un sevidor es interiorista y coordinador de gremios.

Saludos.
#157
Buenoooooo!!! Ya tengo dos de la competencia, mi acuario no es mejor que el vuestro, pero nuestros sistemas si, o al menos eso vende el presi -fisch.gif-fisch.gif-rofl.gif
#158
Yo soy ingeniero en Organización Industrial y ahora mismo estoy trabajando en una empresa de climatización que se dedica a climatizar edificios de oficinas e industriales. Nuestro principal cliente es el famoso banco rojo que comentáis con sede en Boadilla.....-fisch.gif
#159
Bla bla bla banco rojo bla bla bla boadila bla bla bla...... Traidores!!!!
#160
Soy Infomatico trabajo para un firma de abogados y en mis ratos libres a la venta de peces y montaje de acuarios en la tienda de un amigo.
#161
Responsable de Márketing en una empresa de fabricación de productos plásticos (EPS,PPR,PEX,etc...). Desarrollo y posiciono e-commerce en mis ratos libres. Aprendiz de acuarista. Futbolista Frustrado. -hi.gif
#162
(30-08-2018, 02:27 PM)RAD escribió: Bla bla bla banco rojo bla bla bla boadila bla bla bla...... Traidores!!!!

¿Azul? ¿Vela o Tres Cantos? Wink
#163
No soy nadie doctor! No soy nadie!!!
#164
Ingeniero Informático, fui futbolista medio profesional (3ª División cobrando nomina) una lesión me retiro, y ahora trabajando desde hace años en una Escuela de Negocios conocida.
#165
(30-08-2018, 05:29 PM)RoFran escribió:
(30-08-2018, 02:27 PM)RAD escribió: Bla bla bla banco rojo bla bla bla boadila bla bla bla...... Traidores!!!!

¿Azul? ¿Vela o Tres Cantos? Wink

Tres Cantos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: