QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que hora???
Respuestas: 7    Visitas: 1088
#1
Buenas leyendo por webs y viendo videos observo que dependiendo del resultado final que queramos conseguir es mejor hacerlo a diferentes horas. De momento he conseguido urna nueva por lo que durante un tiempo me estaré quieto (CO2) pero veo que las plantas están, sin mas, y en las de crecimeinto lento veo que hay algo de diatomea. Y compré easy carbone, me recomendaron, y no me acuerdo que me recomendaron, Blush por que dependiendo de si lo adito por la noche hace de abono © y si lo hago de día antialgas (gluta) o viceversa. Alguien podría....-fisch.gif
#2
Que plantas tienes ahora Janne?

Nos tienes en ascuas sin enseñarnos tu nueva urna
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-hi.gif
#3
(10-04-2018, 03:49 PM)Unay escribió: Que plantas tienes ahora Janne?

Nos tienes en ascuas sin enseñarnos tu nueva urna
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-hi.gif

Pues las mismas, pero en mas esparcidas!!
#4
Creo que para antialgas es mejor sin luz para que no se disocie o algo así... Creo que era. Lois tiene un vídeo que lo explica. Aunque yo lo usaba con luz jeringuilla y directo. Ponía 2ml como antialgas al día. Y anímate ya con esa nueva urna que nos tienes en vilo Wink
#5
Hola!
Si lo usas como abono, es cundo haya luz, si por el contrario lo usas como antialgas, es cuando acabes de apagar la luz y con el filtro apagado un rato..
Saludos!
#6
(10-04-2018, 06:17 PM)Kika escribió: Hola!
Si lo usas como abono, es cundo haya luz, si por el contrario lo usas como antialgas, es cuando acabes de apagar la luz y con el filtro apagado un rato..
Saludos!

Gracias kika -good.gif
#7
Tampoco es la misma cantidad:
-Abono: al encender la luz y dosis recomendada
-Antialgas: cuando apagues la luz y el doble de ml
(que antes yo creo que me he explicado fatal....)
-hi.gif
#8
(10-04-2018, 06:20 PM)Kika escribió: Tampoco es la misma cantidad:
-Abono: al encender la luz y dosis recomendada
-Antialgas: cuando apagues la luz y el doble de ml
(que antes yo creo que me he explicado fatal....)
-hi.gif

Apuntado queda. Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: