QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A Ver Si NOS CALMAMOS
Respuestas: 10    Visitas: 1622
#1
Es que no me lo explico ;que pasa de un tiempo a esta parte que no para de haber movidas y una epidemia de gente que se larga,asi que a ver si nos calmamos todos y las aguas vuelven a su cauce...recordemos el eslogan del foro ,por favor,ademas no es agradable toparse con un follon cada 2 por 3
#2
Lo acabo de poner en otro post asi esto no me gusta!!!! Ya hay demasiadoa maloa rollos en la vida cotidiana para tambier leeerlos en el foro de nuestro hobby
Una pena!!!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
#3
los temas personales deberian solucionarse en privado, pero con alguna gente no es posible, y terminan salpicando a todos. ¿Será cuestión de pedir al staff que como terapia durante una temporada editen todos los mensajes de este tipo? ojos que no ven...
#4
(01-05-2016, 02:46 AM)Tuchi escribió: los temas personales deberian solucionarse en privado, pero con alguna gente no es posible, y terminan salpicando a todos. ¿Será cuestión de pedir al staff que como terapia durante una temporada editen todos los mensajes de este tipo? ojos que no ven...

Eso y que no se vaya quien no tiene por que irse ,no me gusta eso
#5
Dejo la pregunta en el aire....
No habrá alguien que se quiera cargar el foro por alguna razón?
Que no me jod... Que para un foro que merece la pena, y en el que , al menos yo, he aprendido más que en años leyendo por ahí.....
Chic@s,no sabemos lo que tenemos!!!
#6
La verdad es que ya cansa leer estas cosas.
Aqui solo peces! Para conspiraciones, puñaladas en la espalda, guerra de clanes, etc.... os montais otro foro y allí os despellejais si se se tercia.
Un saludo y haya paz.-good.gif
#7
(01-05-2016, 09:40 AM)pepe escribió: Dejo la pregunta en el aire....
No habrá alguien que se quiera cargar el foro por alguna razón?
Que no me jod... Que para un foro que merece la pena, y en el que , al menos yo, he aprendido más que en años leyendo por ahí.....
Chic@s,no sabemos lo que tenemos!!!
Cargarselo adrede tampoco creo,no...
#8
(01-05-2016, 02:28 AM)Kitty2014 escribió: Es que no me lo explico ;que pasa de un tiempo a esta parte que no para de haber movidas y una epidemia de gente que se larga,asi que a ver si nos calmamos todos y las aguas vuelven a su cauce...recordemos el eslogan del foro ,por favor,ademas no es agradable toparse con un follon cada 2 por 3

-notworthy.gif-notworthy.gif
#9
Por mi parte . Ya esta todo aclarado .

Mi ocecacion y incluso obsesion por ver cosas donde no las avia , me llevaron ha perder los nervios .

Ha dia de hoy por mi parte , todo está en sus cauces y seguimos con la misma dinamica de antes en este mi foro.

Disculparme por favor en los posibles estados de nervios o malos rollos en los que os haya podido poner .

Serranoanabel.
#10
WTF? La gente no entiende que estos sitios son para aliviar estrés y pasar tiempo libre, y no al contrario?
#11
Abri el post con la idea de hacer un llamamiento a la calma...es que uff ya no podia mas...venga un jaleo tras otro....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: