QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
9l para red cherry
Respuestas: 133    Visitas: 16602
#46
AH, que es un piedra... vale.. si no está muy apretado puede valer si es rugosa mejor para que el musgo se adhiera solo con un poquito de tiempo y así le retiras el cordel para que respire mejor.
#47
Pues la verdad q si q es una capa finita sobre una piedra
pero es un canto rodado
Vamos q de rugosa tiene poco
Deveria cambiarlo de piedra?
Un saludo

Ruben
#48
Bueno... poder puedo estar, pero ahí no se va a pegar.. o lo hará con mucha dificultad... asi que tendrás que tener siempre el hilo .. pero has de tener cuidado con las piedras que metes.. eso ya lo sabrás..

Es mucho más seguro ponerlo en el tronco, ahí agarrará sin problema y te quitas de historias.. si no quieres que te lo tape.. lo pones en otro trocito de madera distinto y andando
#49
La piedra esta comprobada y se a tirado varios años en varios proyectos metida en acuario
Pero la cambiare por el tema de la sujeccion
ese tronco me encanta y no me gustaria q se llenara de musgo
pero cojere otro cachito de madera y lo pondre mejor hay
Tambien le e puesto unos palillos a la cuba para pegarla bien al sustrato
Muchas gracias por vuestros consejos con vuestra ayuda e llegado a tener un gambario con el q me quedo enbobao (y eso q aun no tiene gambas jijiji)
Hasta mi mujer me a dicho
Anda q bonito esta el pequeño ese
Y eso q no mira ni los acuarios
Jijijiji
Como loco por meter ya las gambitas y pensando en el siguiente proyecto (gambario 20/25l)
Un saludo

Ruben
#50
EHH!!! Menudo logro!! si le llama la atención a ella... ya sabes.. te la camelas un poco y te deja poner otro.. jajajaja

Cuando puedas meter las gambas ya verás... "ahí to´l día asomao" Big GrinBig Grin
#51
Hola, iba a subir una foto con su enclace al recopilatorio, cojo la de la entrada 42? o quieres poner otra mejor?
#52
Q es eso de la entrada 42?
Si es pa mostrar mi gambario prefiero esperar a la proxima q me quedan unos retoques y ya sera definitivo
Jijiji
Un saludo

Rube
#53
(23-11-2014, 06:52 PM)lord_buba escribió: Q es eso de la entrada 42?
Cada vez que alguien contesta en los post, a la derecha de la respuesta/arriba te da el numero de respuesta... ésta por ejemplo es la nº 53.

Pues en la 42 está la última foto que subiste, por eso te preguntaba.. pero no pasa nada, me espero a que lo dejes chick de la muerte y subo la que me digas -happy.gif
#54
A vale
Es q como entro desde el movil hay no sale el numerito de la entrada
Jijiji
Entre hoy y mañana le hago la definitiva
un saludo

Ruben
#55
[Imagen: IMG_20141205_231211_zpshjcovvqy.jpg]

No me gusta mucho como a quedado pero como cada vez que meto la mano la lio y acaba todo revuelto y las plantas flotando asi se quedara
las gambas entraran esta semana
Q os parece???
Un saludo

Ruben
#56
Creo que la planta roja de la izquierda es demasiado grande... tendrías que buscar plantas pequeñitas para que de sensación de que es algo más grande... sino, lo petas en ná -happy.gif

¿porqué no subes el agua hasta el borde inferior del refuerzo negro superior?
#57
Llevas toda la razon
Me gusta mucho la planta roja pero cuato mas lo miro mas me doy cuenta que no tiene sitio en este acuario
Luego la sacare y a ver q apaño q las gambas se retrasaron y entran el fin de semana
Un saludo

Ruben

Lo de subir el nivel es por q el filtro aunque sea interior es como uno de cascada y no quiero q entre el agua por arriba
#58
[Imagen: IMG_20141224_013024_zpsys5edmzj.jpg]

Pues ya esta este es el diseño definitivo
A mi me a encantado
Espero vuestros comentarios y consejos
Las gambas se an demorado supuestamente llegaran este finde
estoy loco por verlo con las gambitas
un saludo

Ruben
#59
que chulo te ha quedado, ya tendras ganas de meter las gambas!! yo tengo ciclando urna parecima de 11 litros y tambien quiero poner gambitas!
#60
Pues no te arrepentiras
Yo no e puesto gambas en este aun y ya wstoy pensando en montarme otro
Jijijijiji
Un saludo

Ruben

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: