QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
9l para red cherry
Respuestas: 133    Visitas: 16887
#16
Vas a la kdd.. allí lo más probable es que apañes vegetación y sulfato si te apuntas al mercadillo y lo solicitas.

De todas formas el sulfato se compra en Manuel Riesgo en Madrid, es muy barato, pero creo que no te venden menos de 250gr. tienes para aburrirte, o para ir repartiendo bolsitas en las kdd Big Grin

El helecho puede ir en la grava, pero intentando mejor no enterrar el rizoma, el musgo por el contrario no va en la grava, lo suyo es que lo ates a algun sitio para que se vaya agarrando el solo,,.. madera, piedra, decoración...
#17
Lord Buba, si vas a la quedada te puedo llevar un taper de musgo de Java y un puñado de gambas salvajes, son transparentes pero son muy resistentes y se reproducen rápido.
#18
Muchas gracias por el ofrecimiento hector
Mañana voy a por la bolsita de sustrato de quarzo negro
Vere las q tienen en las dos tiendas cercanas a mi casa y elegire una de las q me recomendasteis
Siguiente duda la decoracion
la base es de 30x15cm asi q poca cosa puede ir
Q piedra meto para enganchar el musgo?
Aunque creo q eso es lo de menos ya q el musgo acabaria por no permitir ver la piedra una vez creciera
Pero q tipo es en el q mejor agarran los musgos
Creo q por tipo de sustrato lo q mejor pegaria es alguna roca volcanica donde podria enganchar algun helecho
q opinais?
Un saludo

Ruben
#19
Tambien podrias usar alguna ramita o si quieres a modo de cueva puedes poner medio coco y en el coco sujetar el musgo.
Mas que nada porque no van a modificar parametros de agua y las piedras igual tienes que asegurarte un pelin de que meter y hacer prueba del salfuman. Etc etc.
#20
Bueno pues ya empezamos con los problemas y no hemos echo mas q empezar
las tiendas q e visitado no tienen mas q nutritivos tipo akadama HELP y del estilo silice negro y blanco y montones de colores tintadas
donde puedo encontrar cuarzo negro de la marca europet-bernina o ica aqui en madrid?
Un saludo

Ruben
#21
Buenas,
Apamudito recomienda para las neo una que es negra y que se puede comprar en Laos Garden en las Rozas (no sé de donde eres) o por internet http://lnx.laosgarden.com/product_info.p...c934c97cf7 (sumando portes claro, creo que manuel_Cp preguntó el precio de los portes, pero no encuentro los post).

Un saludo.
#22
En las rozas no,esta en las Matas,enfrente de cercanias de renfe......En la pagina hay un telefono donde les puedes llamar,son muy amables y los portes no suelen ser caros..
#23
Para esos litros vas a necesitar muy poca grava a lo mucho un litro .

Es salir de la estación de renfe y esta cerca la tienda .
#24
os pego el mensaje que me enviaron desde laosgarden cuando les pregunte por los precios del transporte:
Hola:
"Los gastos de envío dependen del peso y/o volumen del material. Normalmente trabajamos con Seur o GLS, que entregan en 24 horas, pero cuando son cosas muy pesadas y no llevan nada frágil, podemos mandarlo con otra agencia (Victransa), que es más económica pero tarda un día o dos más en hacer la entrega. Cuando alguien nos hace un pedido, como no tramitamos lo de forma automática, intentamos dar la mejor opción. Hasta tres kilos son 8 euros de gastos y hasta 10 kilos 9 euros.
Con respecto al pago, puedes realizarlo mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta, Paypal o tarjeta, para esto ultimo te enviaríamos un requerimiento de pago de Paypal y solo tienes que seguir los pasos que te van dando, no hace falta que tengas cuenta con ellos.
Un saludo."
#25
Como tampoco son animales que requiere que llegue antes,puedes coger el modelo de envio mas economico,aunque tarde mas dias....
#26
El caso es q yo necesitare un litro mas o menos
E abierto un post por si alguien le sobra un poco o por si nos juntamos varios para comprarla
no por los gastos si no mas por la cantidad
Un saludo

Ruben
#27
Un litro nada mas,para cuantos litros son...
#28
9l
30x15cm
Un saludo

Ruben
#29
Buenas,
Perdón es que como ponía "28290-Las matas-Las rozas" pensé que era de Las Rozas!!! -sorry.gif

Un saludo.
#30
Bueno pues el lunes ya tendre mi sustrato fujisand si todo sale como debe
Q ganas q tengo de montar el gambario !!!
Un saludo

Ruben

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: