QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
9º aniversario 11M
Respuestas: 2    Visitas: 1283
#1
Todo el mundo tiene presente el 11M en sus vidas y más aún los Madrileños.
No quiero poner nada en especial, sólo que nos acordamos de la tragedia y que ojalá no tengamos que vivir nunca cosas así, ni en Madrid, ni en España, ni en el mundo.




[Imagen: f5sHMqC.jpg]


Fuente luisvalery.wordpress.com










1 saludo
#2
La verdad es que ese día lo recuerdo como si fuera ayer, mi mujer llegaba a la estación de Atocha a la misma hora del atentado en la estación , si no fuera por que estaba de baja maternal , mi mujer a lo peor sería una de las víctimas , al poco de inaugurar el monumento que se vé en Atocha, y estar dentro de él , al recordar lo que podría haber pasado con mi mujer, me puse a llorar como un niño pequeño,y entre todas las frases que hay en el monumento, me quedé con una

"Moriría por mis ideas, pero nunca mataría por ellas"

Descansen en paz
#3
Pues desde luego a los que vivimos en la zona del corredor del henares nos pilló aún más de cerca. Yo recuerdo estar en el instituto cuando ocurrió todo y nos fuimos a casa y todo...

24 vecinos de Coslada fallecieron en aquellos trenes ese 11 de Marzo... Todos los años me acuerdo de esta masacre y paso un día algo bajo de ánimo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: