QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 37618
#16
Buena vista para el equipo local y para el visitante. Wink

No hay mejor fondo negro que el resto de luces apagadas. :p
#17
Una preciosidad.

Gran trabajo!!!
#18
Muy chulo!!! No esperaba menos de ti crack!!! A ver si hay suerte y recuperas la monte carlo del tupper -nosweat.gif, y sobre todo te agarre bien la que acabas de plantar.
Te sigo de cerca, me gusta mucho como te lo has montado, y con el paso de las semanas y los meses, esto va a pasar a ser un espectáculo, estoy seguro.
#19
De lo que no hay rastro aparente de momento es del musgo. A ver si de aquí a unas semanas le da por asomar por alguna parte. De lo contrario acabaré pensando que he hecho el tonto durante tres semanas Big Grin
#20
Coincido con todos: en un mes y con el aporte multivitamínico de C02 que sé que le vas a meter, eso va a estar espectacular. -drinks.gif

Ahora bien, coincido con Kika: vaya bluf de nombre. Yo me esperaba, por lo menos, el acuario de Rocket Racoon...

[Imagen: 1id3ll.jpg]

Y él, también. Big GrinBig GrinBig Grin
#21
Brutal Unay -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Me temo que... Ha nacido una estralla de los plantados -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif...




Este proyecto es para no perder comba con él Smile.
#22
Cuando empiecen a crecer las plantas va a tener una pinta genial!!! Me gusta mucho la disposición de los troncos que has hecho.
#23
Una composición muy bonita y equilibrada. Las rocas son una pasada, me gustan.
Ahí vas a tener que meter la tijera con frecuencia, seguro que consigues una maravilla.

Enhorabuena!
#24
Ufff! por fín! -dance4.gif -dance4.gif
Te ha quedado precioso! me encanta la disposición de las ramitas! y las rocas red-layer con ese sustrato quedan genial! Qué curioso lo del musgo, a ver si sale... sino... ya sabes... tupper a la ventaaaanaaaa -fisch.gif
-notworthy.gif -notworthy.gif
#25
@Davidmadrid:
Gracias Big Grin
Por cierto, tenía razón. Con lo que decías hace poco de este sustrato. No es para nada como esperaba. A las 24 horas, solo había 5 ppm de nitratos. Ayer cambié 10 litros de agua para poder plantar más cómodo, y por la noche estaba en 2.5 ppm. Así que mucho más suave que el Amazonia normal.
Hoy nediré y si ha consumido, empiezo a abonar.
Eso si, los fosfatos me temo que vuelan


(14-10-2018, 11:40 AM)javirù escribió: Cuando empiecen a crecer las plantas va a tener una pinta genial!!! Me gusta mucho la disposición de los troncos que has hecho.

Ojalá javirú! Muchísimas gracias por esa poda tremenda. Hemos engañado a todo el mundo porque en la foto, con esas súper plantas que me has dado, parece que hubiera hecho yo algo cuando lo único ha sido plantar.
A ver si estoy a su altura porque son muy bonitas y venían súper sanas Big Grin

Gracia de nuevo!

Dionaea, como no salga el puñetero!
Me corto las venas

Gracias Josu, Tropheus!
#26
Que pasada tio!!!! El Amazonia light se comporta parecido al normal o realmente se ve la diferencia? Saludos
#27
(14-10-2018, 02:33 PM)Unay escribió: ...
Eso si, los fosfatos me temo que vuelan

Sí, yo los dos meses y medio que lo tuve estuve abonando 1 ppm diario y se lo comía en cuestión de horas, así que armate de paciencia Confused
#28
Buenísimo unay !!! Una belleza!!!. La posibilidad de verlo desde cualquier ángulo es impagable. Lo tenes en el medio de la habitación ? Esta fantástico y cuando la montecarlo se expanda va a ser digno de concurso internacional -good.gif
-hi.gif
#29
¡Qué bien te ha quedado Unay! -notworthy.gif -notworthy.gif
Ahora a esperar a ver cómo van tirando todas esas las plantas... y a podar se ha dicho Big Grin

Oye, por curiosidad, ¿cuántos acuarios tienes ahora mismo montados? Ya he perdido la cuenta...
#30
(14-10-2018, 07:49 PM)Lucero escribió: Ahora a esperar a ver cómo van tirando todas esas las plantas...
Ojalá Big Grin sea capaz de sacarlo adelante. He vuelto a medir y se confirman varias cosas: el Amazonia light es flojo, hay consumo, y los fosfatos se los traga a toda mecha. Así que he empezado a echar potingues ya! Porque a algunas plantas ya se las ve sufrir.

(14-10-2018, 07:49 PM)Lucero escribió: Oye, por curiosidad, ¿cuántos acuarios tienes ahora mismo montados? Ya he perdido la cuenta...
Pues tengo tres, y ya no va mas!
Este del que hablamos, este y este.
El del tronco de momento no pide pan, ese si que es solo mirar Big Grin
Del 28 litros últimamente no hablo, va mas o menos bien. Pero tengo el problema de podar sin liarla en ese tamaño. A ver si pongo una foto. Los helecho se han hecho los dueños y han formado un muro vegetal tremendo -laughbounce2.gif en algún momento me tengo que enfrentar a ello... y la puñetera lenteja, que con ese tamaño y pantas saliendo a la superficie me está costando horrores eliminara...

Ya no mas acuarios, lo prometo! Big Grin


(14-10-2018, 07:21 PM)estebanquito escribió: Lo tenes en el medio de la habitación ?

Hola, está en el salón, en el único hueco que había Big Grin
Dividiendo comedor y zona sofá -laughbounce2.gif


Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: