QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 39040
#61
(19-11-2018, 11:09 PM)javirù escribió: Muy chulo, ademas ya empiezan a lucir muy bien las plantas.

Siiii por fin parece que poco a poco empiezan a andar. A ver si poco a poco... Big Grin

(19-11-2018, 11:07 PM)Jdsmelero escribió: Muy animados, -band.gif

Pues es verdad. De momento no paran! Están cotilleando cada rincón -laughbounce2.gif

Saludos
#62
¿Pero no ibas mañana a por ellos? Jajaja.

Muy bonitos, era mi segunda opción a los cardenales, no te los recomende por el color como dices.
#63
(20-11-2018, 01:49 AM)AquaManu escribió: ¿Pero no ibas mañana a por ellos? Jajaja.

Ya, pero al final me he visto con un rato esta tarde y.... -pardon.gif
#64
Que chulos, estan un poco apagadetes de color ahora que he visto el video. Normal, acaban de llegar, deja que pasen esta noche y mañana veras como lucen mucho mejor. Un saludo
#65
Muy chulo Unay, si ya estaba bonita la urna, ahora con movimiento....... mis dieses lisensiado -good.gif
#66
(20-11-2018, 01:56 AM)Unay escribió:
(20-11-2018, 01:49 AM)AquaManu escribió: ¿Pero no ibas mañana a por ellos? Jajaja.

Ya, pero al final me he visto con un rato esta tarde y.... -pardon.gif

Cómo si no le conociéramos!!! Es un fuguillas!!!
Enhorabuena Unay!!!
Smile
#67
Ahí he dejado a los loquetes esta mañana -drinks.gif-drinks.gif
#68
Unay,

De las fotos del 18 de Noviembre no se por qué me gusta más la primera que la segunda. -pardon.gif

Respecto a las tapizantes, cómo sujetarlas y teniendo yo el mismo problema que tú, a parte de piedras encima, que es un poco íbero el sistema, se me ha ocurrido ahora mismo usar alambre cortado y doblado en u. A ver que te parece el sistema.

Saludos
#69
(20-11-2018, 12:52 PM)Supergabrielon escribió: Unay,
De las fotos del 18 de Noviembre no se por qué me gusta más la primera que la segunda. -pardon.gif
Ja ja ja! ¿Sabes que son cada una de una cara verdad?


(20-11-2018, 12:52 PM)Supergabrielon escribió: Respecto a las tapizantes, cómo sujetarlas y teniendo yo el mismo problema que tú, a parte de piedras encima, que es un poco íbero el sistema, se me ha ocurrido ahora mismo usar alambre cortado y doblado en u. A ver que te parece el sistema.

Saludos
A ver a ver!
Explica eso Big Grin
#70
Pues cortas un poco de alambre, forrado en verde mejor de Ø1mm, haces una U ya la utilizas como grapa de los bloques de montecarlo.

No lo he probado, pero es posible que funcione si es sustrato es de la granulometría adecuada.

Nota: los bonsaistas lo hacen con el musgo.
#71
(20-11-2018, 01:00 PM)Supergabrielon escribió: Pues cortas un poco de alambre, forrado en verde mejor de Ø1mm, haces una U ya la utilizas como grapa de los bloques de montecarlo.

No lo he probado, pero es posible que funcione si es sustrato es de la granulometría adecuada.

Nota: los bonsaistas lo hacen con el musgo.

Aaaay!
Perdona, que no sabía por donde ibas.
La verdad es que en el arranque, mas por ignorancia que por otra cosa, tuve muchas dudas con la Monte Carlo. Lo cierto es que finalmente está agarrando bastante bien. Manera de hacerlo, pues en mi caso con mucha torpeza Big Grin echando algún grano de sustrato encima, palillos de los dientes...

Por aquí había quien usaba grapas de plástico, de las que vienen con la ropa nueva a veces:
[Imagen: plastic-clips-500x500.jpg]

Lo de meter metal... mala cosa

Ahora me tiene impresionado, si te fijas en algunos caso crece por encima de las rocas!


Saludos y muchas gracias
#72
Si no tuviera las flechas ..

[Imagen: 100-unidades-Cable-de-calefacci-n-el-ctr...40x640.jpg]
#73
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Si, esas flechas la lían fijo las puñeteras!
También te digo, cuando me puse a quitar palillos, la mitad de ellos salieron con la planta agarrada a ellos, así que no se yo... supongo que me adelanté demasiado
#74
Yo utilizo alambre del que se usa para alambrar bonsáis y no he tenido ningún problema ni siquiera con las gambas.
#75
(20-11-2018, 01:40 PM)Pepapig escribió: Yo utilizo alambre del que se usa para alambrar bonsáis y no he tenido ningún problema ni siquiera con las gambas.

Ahhh!
Si es que algunos somos unos cobardicas.
La verdad es que pensándolo un poco, si total solo están dentro dos tres semanas y va cubierto con su plástico... ahí lo tienes Supergrabrielon!
¿Es en el 150l?

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: