QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 39076
#481
A ti se te ponen colorás las anubias jodío!

Maestro lo del macizo prieto es cosa de espacio. A mi me gustaría más holgado pero es lo que hay.
A ver si para verano amplio,,,, ayyyy! Un acuario a una sola cara. Quien lo tuviera Smile

Por cierto, que sepas que te tengo puesta una falta Tongue
#482
(26-01-2020, 09:55 PM)Unay escribió: Por cierto, que sepas que te tengo puesta una falta Tongue
tienes razon david
espero recompensarte en la kdd
un abrazo loko
#483
Ayyyy!
El otro lado, la foto es más peor, sorry.
Aquí las pogostermon se me están echando a perder por abajo, pero es que no me da la vida para podarla, y claro...

İmage

#484
Así que el lado que nos enseñas siempre es el de entrar en la habitación y este es el de debajo de la alfombra... Tongue

Si a Diógenes le hubieran gustado los acuarios plantados y hubieran existido en su época... ¡Hubiéramos sido amigos suyos unos cuantos!
#485
Pues a mi me gusta mas este lado, a pesar de las pogostemon desmadradas,tijeretazo y punto.
#486
Yo quitaría la pogostemon entera del sustrato y volvería a plantar los tallos cortando la parte afectada. Un toque de poda y nada mas.
Me encanta como tienes el Fissidens.
#487
(27-01-2020, 03:48 PM)Yan escribió: Yo quitaría la pogostemon entera del sustrato y volvería a plantar los tallos cortando la parte afectada. Un toque de poda y nada mas.
Me encanta como tienes el Fissidens.

Si. Toca descartar lo de abajo. Por perezoso!
El fissidens no me hables! Es cosa mala! Está en todas partes
#488
La pogostemon siempre hace lo mismo, da rabia porque es muy bonita cuando está frondosa, yo corto desde abajo en diferentes momentos para tener distintas alturas y poco más
#489
Si, tienes toda la razón Unay, el musgo en general pasa esto, se pone por todas partes, pero a mi me encanta porque es muy versátil, crece con cualquier tipo de agua, mucha o poca luz y da un toque muy salvaje al acuario.
Lo malo es que siempre encontramos musgos donde no queremos que haya.
#490
Bueno, pues después del rollo que solté el otro día con la evolución del acuario, dejo por aquí imagen por ambos lados.
La lobelia mini me tiene feliz. Sigue creciendo y cubriendo, cada vez mas frondosa. En la foto no aparecen pero ahora hay unos tallitos mas de sunset, a ver si los saco adelante Smile (gracias Aquamanu!)

Con los cambios que hice en septiembre, intenté hacer un camino bajo los palos que atraviesan el centro.
Como la a la crypto le ha dado por crecer y la staurogine anda medio loca, aquello pasó a la historia. Se me ha ocurrido que voy a intentar que el camino, en vez de sustrato claro, puede ser de staurogine, asi con suerte se verá un poco mas la zona que queda cerca de lo que hay debajo del los troncos, es una planta de un verde muy clarito Smile

İmage


Aquí se ve como se ha animado la crypto, por cierto, tengo mas buces de las que pensaba Smile

İmage


La araguaia tirando a malamente, aunque no la he perdido. Estoy planteandome abandonar con ella y probar con micranthemoides. La staurogine lo que decía, cubriendo el camino central Smile


Tengo que quitar mas musgo, hace un bulto un poco feote

Saludos
#491
Menuda frondosidad que tienes Unay, pinta todo estupendo. Da gusto verlo.
#492
Qué acuario más sano tienes Unay, está muy chulo.

Por cierto, cómo sale el sol por las mañanas en tu acuario Big Grin

La micranthemoides es muy bonita, te quedará muy bien si te decides a ponerla. A ver si te cabe -fisch.gif
#493
Esta guapísimo y la luz solar queda de lujo
#494
Pues el próximo día que le haga foto en plan molón hago reportaje, veréis que cutre! -rofl.gif-rofl.gif vamos, que tardo cero coma en preparar el tema antes de hacer la foto. A ver si me da tiempo
#495
Precioso! Y mola mucho lo de la luz del sol

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: