QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 38853
#301
Pues nada, demasiado novatos supongo Smile
Anoche les vi que andaban a por uvas. Muy de cuando en cuando se acercaban al escondrijo, pero poco. Y finalmente creo que allí no queda ni un huevo.
Por lo que he leído se los pueden haber comido ellos, los tetra o incluso las japonicas, que alguna tiene ya un tamaño bastante majo.

A ver la próxima!
#302
Bueno, lo importante es que si hacen puestas, es por que tienes las condiciones optimas y la urna goza de buena salud.

¡¡¡No toques!!!-fisch.gif-fisch.gif
#303
jolin q lastima Unay...
pero vamos eso pinta muy bien.. ya tienes una parejilla ahí confirmada y en cualquier rato te hacen abuelo jejeje
#304
Otra excusa para volver a deshacer la cama Big Grin
#305
Son papis primerizos, o te preocupes seguro que lo intentan de nuevo, animo -good.gif-good.gif
#306
A por la siguiente!!!
#307
Con el acuario tan bonito que tienes, no me extraña que se fueran a inspeccionar otros lares Wink
En nada están otra vez al lío y seguro que la próxima sale adelante.

Saludos!
#308
Eso es que todavía no es tu momento de ser abuelo... -fisch.gif

A la próxima, seguro.

¡Ánimo!
#309
Inauguración yo si quieres te dejo urna y equipamiento para sacar adelante la siguiente-fisch.gif
#310
david siento decirte q en esas condiciones no vas a sacar ninguna puesta ya q necesitan una urna para ellos solos y estar muy atento y sacarlos cuando hagan la puesta por q hasta ellos mismos s zampan las puestas
#311
(16-01-2019, 06:13 PM)scama5 escribió: david siento decirte q en esas condiciones no vas a sacar ninguna puesta ya q necesitan una urna para ellos solos y estar muy atento y sacarlos cuando hagan la puesta por q hasta ellos mismos s zampan las puestas
La verdad es que casi todo lo que leo dice lo que tú. Pero el mareo que me traigo y el juego que doy... eh! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Gracias Smile
#312
(16-01-2019, 09:10 PM)Unay escribió:
(16-01-2019, 06:13 PM)scama5 escribió: david siento decirte q en esas condiciones no vas a sacar ninguna puesta ya q necesitan una urna para ellos solos y estar muy atento y sacarlos cuando hagan la puesta por q hasta ellos mismos s zampan las puestas
La verdad es que casi todo lo que leo dice lo que tú. Pero el mareo que me traigo y el juego que doy... eh! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Gracias Smile
q grande eres cabronazo
Smile Smile
#313
Jajaja enseguida te darán "juego" ellos otra vez... Lo importante es que están contentos y ya tienes una parejita bien avenida!
#314
Hola majos,
Una pregunta:
Estoy sufriendo enormes presiones familiares (de mi hija, vamos) para que meta unos otos en éste acuario.
Os recuerdo la actual población:
9 hasemania nana (uno se suicidó)
2 ramirezi (pareja)
10 japonicas (aunque últimamente poco las veo)

De filtro creo que voy bien, se supone que son 1000 l/h y dentro hay 4 litros de biológico más esponjas y mecánico

Sería mucho meter cuatro otos?


Saludos
#315
Pobrecillaaaaa, metelos hombreeee jajaajaj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: