QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 37620
#271
Siiii! Gracias Big Grin
Hace un rato daba vueltas por ahí con las aletas estupendas, así que yo creo que esta vez si!!!!
#272
Pues el invento del palo, me parece que queda de maravilla, insisto en que el día que no necesites las manos, me las prestes para poner a punto mi urna.
Me alegro de que el Rami vaya a mas, demasiado susto tiene ya en el cuerpo¡¡¡

Un saludo.
#273
(08-01-2019, 11:36 AM)RAD escribió: Pues el invento del palo, me parece que queda de maravilla, insisto en que el día que no necesites las manos, me las prestes para poner a punto mi urna.
Me alegro de que el Rami vaya a mas, demasiado susto tiene ya en el cuerpo¡¡¡

Un saludo.

Gracias majo!
Pues anoche llegó su pareja.
Estuve pensándolo, y no quería repetir errores previos. La otra vez entraron un viernes, y teniendo en cuenta que los sábados suelo hacer el cambio de agua, he pensado que mejor entre semana, de modo que no tengan dos cambios de parámetros de agua tan de seguido. Además los miércoles reciben peces en Pez Verde... así que:

İmage



Lo siento pero no tengo mejor foto de momento.
He dormido hasta mal pensando en como estaría esta mañana, pero nada, sin problema, andaba la parejita dando vueltas cuando me he ido y estupendamente.

Lo que mas me ha sorprendido, es que nada mas entrar en el acuario, el macho se ha puesto a su lado, y la acompaña a todas partes. No da sensación de acoso, simplemente la acompaña, me tiene muy sorprendido.

Ella aun no tiene el mejor color, pero la veo mucho mejor que a aquella pobrecita la otra vez (en la foto de casualidad no tiene la dorsal desplegada, pero estaba en buen estado cuando me he ido). Así que buena pinta -yahoo.gif-yahoo.gif

Saludos
#274
Felicidades compañero , pinta muy bién esa parejita.
Big GrinBig Grin
#275
Qué bien! Esto marcha! Enhorabuena!
#276
Que bien ya tienes la pareja, a ver si consigues que te crien -good.gif-good.gif
#277
Seguro que los sacas adelante y te dan muchas satisfacciones...quizá en forma de alevines?
#278
bien david
con las ganas q tenias d tener la parejita
a disfrutarlos
#279
Te va ha salir de maravilla, anda muy bien cuando se aceptan desde el principio y dentro de pocos días estarán cuidando de los huevos. Que buen hogar para la vida les has dado.
Enhorabuena Unay!
#280
???? waooo que bien te a kedado el acuario me a gustado bastante
#281
Bien Unay, que bonita pareja! Enhorabuena y a disfrutar de ellos!
#282
¡Pero que bonitos! Futuros papis...
#283
Muy bonita esa parejita, Unay! Y muy buena señal que el macho la acompañe desde el primer momento. Ese comportamiento me recuerda cuando tuve un macho de cacatuoide solo en un acuario y tras meter a la hembra, mismo comportamiento que el de tus ramis y en 2 o 3 semanas...puesta! A ver si tienes suerte también!!
#284
Smile
Pues si surge el amor....
#285
Bueno, pues hoy al dar de comer me he extrañado de que la hembra rami no viniera. Me he puesto a buscarla y finalmente la he encontradoBig Grin
Se turnan para comer y guardar la puesta:


Más les vale andarse espabilados, los tetras son unos ansias de aúpa, pero bueno. Ahí están!!!


Así me atacaban este domingo mientras podaba. Me picaban hasta en las tijeras -laughbounce2.gif

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: