QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
8º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM!!
Respuestas: 55    Visitas: 8165
#31
(29-05-2018, 09:40 AM)Josu Ariztegi escribió: -glare.gif
Pero dejad que practique el enfoque contínuo con seguimiento argumental intercalado y perífrasis superpuesta y váis a flipar.. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Vale!! Claro que te dejamos...
Que por cierto, este foro no sería lo mismo sin ti... y lo sabes.... :p
#32
(29-05-2018, 12:30 PM)Kika escribió:
(29-05-2018, 09:40 AM)Josu Ariztegi escribió: -glare.gif
Pero dejad que practique el enfoque contínuo con seguimiento argumental intercalado y perífrasis superpuesta y váis a flipar.. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Vale!! Claro que te dejamos...
Que por cierto, este foro no sería lo mismo sin ti... y lo sabes.... :p

BlushBlushBlushBlushBlushBlush

Pero las fotos las dejo para los profesionales. :p
#33
Hombre eso es mucho. No tengo espacio en mi cerebro para aprender tantas cosas de repente. Ni siquiera tengo cámara. Me conformo con ver las fotos tan chulas que hacéis
#34
(29-05-2018, 09:40 AM)Josu Ariztegi escribió: -glare.gif

Este año me veo muy verde para participar... así que me dedicaré a disfrutar de las fotos que hagáis los demás. Smile

Pero dejad que practique el enfoque contínuo con seguimiento argumental intercalado y perífrasis superpuesta y váis a flipar. El año que viene gano fijo. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

(29-05-2018, 01:02 PM)Josu Ariztegi escribió:
(29-05-2018, 12:30 PM)Kika escribió:
(29-05-2018, 09:40 AM)Josu Ariztegi escribió: -glare.gif
Pero dejad que practique el enfoque contínuo con seguimiento argumental intercalado y perífrasis superpuesta y váis a flipar.. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Vale!! Claro que te dejamos...
Que por cierto, este foro no sería lo mismo sin ti... y lo sabes.... :p

BlushBlushBlushBlushBlushBlush

Pero las fotos las dejo para los profesionales. :p

(29-05-2018, 01:09 PM)Acuario Farmacia escribió: Hombre eso es mucho. No tengo espacio en mi cerebro para aprender tantas cosas de repente. Ni siquiera tengo cámara. Me conformo con ver las fotos tan chulas que hacéis


Os estáis confundiendo. Ya os aseguro yo que sacar una foto medio decente no es más difícil que tener un acuario mega plantado y super sanísimo, y por eso no dejáis de intentar tener acuarios plantados muchos de vosotros continuamente.

La excusa de que muchos no tengáis cámara no vale, vuelvo a poner el ejemplo de los plantados, aquí casi nadie tiene urnas ADA, pantallas ADA, filtros ADA y sustratos ADA, y aun así se ven igual o mejores plantados que si tuviésemos todos estos extras. Una buena foto no se mide por su calidad y su nitidez, si no por lo que transmite esa foto al que la ve, y para eso vale hasta el móvil más cutre.

El hecho de crear estos concursos, no es por otra cosa que por sus usuarios y para seguir diferenciandonos del resto de foros.

Yo por ejemplo, envidio los acuarios de Lois y Redswift, o los montajes tan originales de Robertolga, pero ni tengo tanta imaginación y ni se me dan tan bien las plantas, pero intento cada día o en cada montaje el poder superarme a mí mismo, pero nunca intentaría compararme con ellos, y por eso no voy a tener complejos, así que sigo presentando mis montajes en el foro y compartiendolos con todos vosotros.

Así que, seais malos o buenos fotógrafos, no deberíais dejar de participar, ganar o no, es lo de menos, lo que cuenta es mandar tu foto, participar y disfrutar viendo las fotos del resto de compañeros.

Así que animaros y particiapar todos, contra más fotos mandemos, más y mejor podremos mejorar estos concursos en un futuro.



Saludos -hi.gif-hi.gif
#35
Uy uy uy .. lo que estoy leyendo... -blink.gif


Mal .. muy mal.. -laughbounce2.gif


El hecho de haber hecho dos ligas es precisamente para q no se deje el participar por "competir" con lo q se suele llamar " profesionales " q aunq no se sea tal cual.. pueden tener algo mas de idea


Es un concurso para todos loa foreros.. y el hecho de que haya premio es por animar la cosa, pero se hacen (y dan trabajo ehh.. que tenemos hasta un equipo dedicado a ello -fisch.gif ) para que lo disfrutemos todos juntos. Habrá fotos mejores unas que otras pero lo mas importante es participar.

Si todos pensamos que solo participamos para ganar no creo que el equipo quiera meterse en este berenjenal muchas mas ediciones de concurso. .


Asique a participar todo el mundo. .. hombre yaaaa !!
A ellos se les paga su ilusion participando !!
#36
A Josu le dejamos mirar en esta edición, que aún está montando el acuario!!
Pero el resto a coger la cámara!!! El móvil!! L un lápiz!!! Ja ja ja
#37
Ay mi madre que ya no queda nada!
Espero que a nadie se le pase. Yo ando a ver si me decido... -fisch.gif

Ganazas de ver esas fotos Big Grin
#38
Y yo sin preparar nada...que mal! Se me va a pasar! Enviaré algo aunque sea por hacer bulto.
#39
Una participante más!
Animáos que se nos pasa el plazo!
#40
Eso eso.. animaos todos, ya mas que por ganar por hacer piña en grupo y ver todos los peazo de acuarios que tenéis!!! -good.gif
#41
Sííí!! Yo estoy deseando verlos!!!
#42
Bueno señor@s, pues queda tan solo una semanita...
Venga, a enviar foto quien no lo haya hecho! -biggrin.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#43
AYYYY qué poquito que quedaaaaaaaa
#44
Yo acabo de mandarlas hace un ratico, que a lo tonto casi se me pasa el arroz Big Grin
#45
Dos días.... -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: