QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
60ltrs de Miguel (Molo)
Respuestas: 20    Visitas: 3324
#16
(18-11-2017, 01:29 PM)ignacio085 escribió: Gracias, pero me refería al que está detrás, el de color gris -nosweat.gif

Debe ser la parte interna del filtro eheim aquacompact
#17
Aaaah pues sí va a ser eso, nunca había visto ese tipo de filtro, gracias.
Saludos!
#18
(18-11-2017, 09:00 PM)jcorral escribió:
(18-11-2017, 01:29 PM)ignacio085 escribió: Gracias, pero me refería al que está detrás, el de color gris -nosweat.gif

Debe ser la parte interna del filtro eheim aquacompact

Efectivamente, ese es la parte interna del AquaCompact 60. Le queda poco tiempo por que creo que me voy a volver a pasar a los filtros de mochila. Concretamente el Tidal 75 es el que me tira mas, no se si acertaré.

(18-11-2017, 03:00 PM)VIRLAK 67 escribió: Tienes un acuario con el "puntillo asalvajado" que me gusta a mí Big Grin
Me gusta un montón!

Delia

Gracias Virlak 67. Es cierto que a mi también me gusta ese puntillo, pero a veces se lia la manta a la cabeza y como me descuide se pasa a puntazo asalvajado, -biggrin.gif. De todas formas me tengo que poner en serio con las algas , que creo que son algas rojas cortas rodophitas, algo de ciano y un ligero toque de pincel, y quizás en la lucha lo redefina un poco.
Saludos a todos.
#19
Buenos días.

Ayer me lie un poco y cambie algunas cosas. Primero una poda general, que falta le hacía. Baje un poco la altura de la R. Wachilii por que no dejaba ver la Ludwigia Palustris. Quite el M. Narrow de la esquina derecha por que acumulaba bastante alga y no puedo taparle la luz mas y sustituí su sitio por podas de la Ludwigia Arcuata que me encanta como va evolucionando. Aún asi no descarto poner en ese sitio alguna otra planta que no requiera luz fuerte directa, si alguien tiene alguna sugerencia, yo se lo agradezco.

Cambié el 35% del agua y creo que doy por finalizado un problema de bajas que se dieron al meter unos peces nuevos. Supongo que algo de origen bacteriano metí en el acuario. Pero ya hace unos días que no ha habido mas.

También estudíe el comportamiento de los filtros de mochila instalando un aquaclear, ya que estaba pensando en pillar el Tidal 75, pero recordé por qué los quite en su día. Pierden flujo rápidamente y además en cuanto el nivel del agua baja, la fuerza del agua me tumba las plantas de debajo del filtro. Descartado. Acabo de pillarme un JBL 701 y el kit de actualización al 702. No se si alguien tiene opinión acerca de este filtro y del resultado al cambiar las cestas del prefiltro. Si es así, igualmente se agraceden los comentarios. Yo ya os contaré que tal va, aunque creo que para 60l brutos tendrá un comportamiento decente. Me llega en un par de días.

Así quedó esta vez. Como siempre se admiten sugerencias de todo tipo.

Un saludo.

[Imagen: B9TCLqV.jpg]
#20
Molo, muy bonito acuario!!!
Parece mentira que en tan poco espacio quepan tanta variedad de plantas.
Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona.
Un saludo y enhorabuena!!
#21
Esa poda... le ha ido genial! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: