QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
51bsfh Spectrum QRGB
Respuestas: 4    Visitas: 969
#1
Pues me he encontrado con esta lámpara, y quería comprartirlo con vosotros.
Recientemente compré en AliExpress el controlador S2-Pro para una pequeña lámpara de Chihiros. El vendedor tenía también esta lámpara que me llamó la atención:
http://s.aliexpress.com/JFVbQZVF
Parece que es del mismo fabricante que los S2, y las especificaciones se pueden encontrar en su web:
http://www.51bsfh.com/?p=549
Lo que me gusta... que parecen similares a las RGB de Chihiros, y que tienen un modelo de 40 cm, que juntando 2 sirven para cubrir un 80 cm.
Qué os parecen las especificaciones?
#2
La pinta es estupenda, sobre todo por la posibilidad de conectar 2 pantallas para cubrir diferentes anchos.

A ver si se pasa if2015 y nos comenta algo sobre el espectro.

Gracias por compartir!!!
#3
Si sabe chino... mejor Big Grin

He visto que el fabricante tiene otras lámparas que pueden ser interesantes también
#4
Pues, lo que dicen, a ver nuestro colega if2015 que es nuestro espectrografo oficial -rofl.gif
La distribuidora del S2 es Hinterfeld, pero acá no aparece.
Y viendo el espectro veo algún pico en verde/amarillo que no me hace que sea normal, pero que lo diga el que sabe -pardon.gif
#5
viene en chino -huh.gif no entiendo ni papa -pardon.gif

A ver aparecen dos espectros en la pagina, el primero parece de fluorescente por los picos que lleva, así que supongo que el segundo es el de la pantalla.

A falta de saber si el espectro es fijo o se puede configurar veo mucho IR, casi la mitad del rojo, cuando la relación correcta es de 1:7 a 1:10. Un exceso de IR puede hacer que algunas plantas se espiguen.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: