QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
400litros de locura
Respuestas: 118    Visitas: 8648
#46
Si el sustrato es nutritivo sí, sí no lo es, no
Smile
Voy a ver cuál tienes...

Manado, que no es nutritivo... así que no, no hagas cambios de agua Smile
#47
Gracias kika!!! .
Pasando los dias..d.eseando de verlo con pecesssss.
#48
te esta quedando espectacular, enhorabuena.

Solo de verlo me entran ganas de tener algo parecido.
#49
Que pintaza esta cojiendo esooooo -good.gif-good.gif
#50
que guapo queda .
felicidades
-good.gif
#51
Qué envidieja da este pedazo de proyecto Wink
Sobre los peces... Cuando esté ciclado, si quieres mide y nos cuentas a ver qué peces cuadran con tus parámetros, creo que la mayoría de los que tienes son de aguas ácidas y blandas... Si te han ido bien, yo tiraría por ahí... Lo que ya te han comentado, un buen número para acompañar a las Corydoras que tienes, una pareja para el Kribensis... Algún cardumen de Tetras? Ahí caben un montón y son una pasada en grupos grandes. Si te gustan los "gatos" hay loricaridos preciosos... Por aquí tienes mucha información para abrir boca http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Fichas-de-Peces
Coincido con los compañeros que algo más de madera quedaría genial.
Lo dicho, una pasada de proyecto, me quedo por aquí a seguir tus avances Smile
#52
Hola compañeros, ando un poco ocupado aparte de que esto sin peces va lento jeje.
Muchas gracias por vuestras palabras.
Si alguien vive por cordoba o pasa aqui tiene su casa. Pero que me perdone si le hago mil preguntas jaja soy nobato novato.
Estoy a la espera de meter mas plantas y un tronco que aun no me a llegado. Me han regalado varias variedades de caracole. Aun no los tengo metidos en el acuario..esa idea me la habeis dado varios y va a ser mo mejor..ir a que me hagan un analisis del agua y asi ir sobre seguro..si la verdad es que esos peces me han ido bien , al betta lo veo ahora mu quieto..creo q es xq he sacado todas las plantas del acuario..ayer mismo cogi una y la deje flotando en el acuario donde estan los peces.y ai esta escondido entre ellas...en fin espero y confio q aguante, es.muy bonito. El kribensis me asusta lp qie veo por internet y mas si le meto una pareja...no se si sera mejor regalarlo,aunq a dia de hoy se e que cada uno a cogido su roll dentro del acuario..
Bueno no os aburro mas, ya mismo iremos handole cambios.
Saludos
#53
Hola compañeros...ya meti un tronco muy bonito ,ya esta tratado...en principio lo puse en el.centro pero no me gustaba.... asi que decidi ponerlo mas a un lado. Le.coloque unas puedras Encina hasta que se empape bien de agua xq se iba a flore.. aqui les.dejo fotos de ahoramismo
[Imagen: 2i8zotg.jpg]


[Imagen: e6t2yo.jpg]
En esta ultima foto se puede ver mejor las dos piedras que le tengo colocadas encima.
Mañana recibo las plantas que estoy esperabdo asi que a ir mejorandolo

Perdón no me cargo la ultima foto
[Imagen: vrqx6r.jpg]

Ai plantas que aun no se han recuperado de las algas...se les.ve las puntas.como con un bello chiquito... aun estoy con el ciclado... que me recomiendan?el ciclado lo deberia de acabar el 1 de febrero
#54
Pedazo de tronco Big GrinBig Grin tiene un momento de hendiduras y recovecos, y va a dar muchísimo juego. Es normal que salgan algas en el ciclado, sobre todo diatomeas. Si puedes saca una foto de cerca a ver que tipo de algas son. un saludo
#55
Hola mirdav. Si el tronco es una pasada,lastima qie yo sea tan mal fotógrafo jaja.
[Imagen: 11jwt9x.jpg]

[Imagen: 2dtys05.jpg]

[Imagen: dgj610.jpg]

A ver si se ven bien
#56
Parecen diatomeas, son normales en el ciclado, igual que vienen se van. Un saludo
#57
Vay espectáculo de acuario te está quedando!
EnhorabuenaSmile
#58
Es enorme ese tronco! -notworthy.gif... Debe ser dos veces mi acuario jajaj
Estuve leyendo desde el principio del post, un gustazo ver cómo va evolucionando el acuario, está quedando excelente. Felicidades!-good.gif
#59
Muy bonito el tronco, ya veo unas anubias o buces puestas en el¡¡¡ -good.gif
#60
Siiiiiii, esa es mi intencion... voy a ver si soy capaz de subir otro video.
z

Mañana consigo algunas plantas mas y le pondre el calentador ya...
El ciclado que es 1mes justo? Lo cumpliria el dia 30...si ai que esperar mas se espera uno.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: