QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
400litros de locura
Respuestas: 118    Visitas: 8651
#106
Hola de nuevo.... hola despues de tanto tiempo...entre la casa,el trabajo y la pereza de entrar al foro deade el movil...estoy completamente desconectado ...
Pongo foto del cambio radical de mi acuario, asi llevare con el dos meses mas o menos...esto es ee locos! Varios ke aconsejabais pasarme a africanos y el cambio para mi a sido brutal ademas de nuy positivo....
[Imagen: 118irfr.jpg]
Estas dos fotos son de hoy mismo ,despues del cambio de agua
[Imagen: 2aabhq9.jpg]

Un saludo a todos, os sigo por instagram y Facebook y veo que no parais!/me alegro
#107
La leche! Menuda pasada te ha quedado!
Bestial Big Grin
#108
Pues si que es un cambio radical, ha quedado genial. Un saludo
#109
Me muero de la envidia!!!
Enhorabuena!
#110
Menudo giro has dado, pero un resultado fantastico, no nos tengas tan abandonados -fisch.gif
#111
Muy guapo!!
#112
¿Un cambio radical? ¿Así, sin más? ¿Y los arlequines que corrían de un lado a otro del acuario?-blink.gif ¡No nos puedes dejar así! Tienes que darnos más detalles...

¿Qué peces mantienes ahora? ¿Por qué ese cambio tan radical? ¿Qué me he perdido...?

Ah, y no me da envidia ese pedazo de acuario de 400 litros. Que lo sepas. -beee.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos.-hi.gif
#113
Hola a todossss jeje .
La culpa la tuvo un pez limón que en una tienda..... una cosa que echaba en falta en mi.acuario era "color" peces grandes que te llamaran la atencion..por mi inexperiencia no me he atrevido a otras especies que no sean gupya,arlequines y poco mas.... empece a investigar e indagar ( con la ayuda de morganO) para saber que necesitaria para tener ese pez amarillo qie tanto me gustó..saque todo, peces,plantas, tronco,sustrato....y meti arena cilice y rocaya...dos buenos filtros y el arte de la mier....da de agua de red que tengo en el pueblo, estos peces viven del carajo Smile .

Ahora mi problema es saber y recordar el nombre de esos peces, que el que se los puso se quedaría agusto jaja.

Mañana hago video xq las.fotos con el movil como q nunca los pillo bien.
Un saludo y nuenas noches
#114 Video 


Ai va un poco
#115
Qué chulos son!!
#116
Todavia son pequeños, menos 3 qie miden unos 7cms..
Le tengo puesto 2 filtros uno que menea 1400l hora y otro 3500l/h. .. este tipo de acuario no ai tanto jaleo de iluminacion y gracias a lo mala que es el agua de mis grifos, los.cambios de agua son mucho mas faciles, hago cambios de agua casa semana, de un 40%. Comida variada y poco mas.. cuando veo los acuarios de.algun compañero como se ponen estos bichos...estoy deseando de verlos y tenerlos asi dela grandes y coloridos jeje. Un saludo
#117
Aqui van algunos inquilinos
[Imagen: 2d0gpax.jpg]

[Imagen: 33ogshe.jpg]
[Imagen: iwhwtu.jpg]
[Imagen: 2ikyz2c.jpg]
[Imagen: 30uah6h.jpg]

[Imagen: o0e2bp.jpg]

[Imagen: s6jic0.jpg]

[Imagen: 244becl.jpg]
#118
Que chulos!!!
#119
Qué bonitos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: