QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
40ª Expoterraria Madrid - Sábado, 20 Mayo de 2017
Respuestas: 5    Visitas: 1110
#1
¡Buenas! siento avisar con tan poco tiempo, pero es que últimamente entre trabajo, temas personales y la asociación estoy a full.

Como en años anteriores, iré con Drosophyllum (Asociación Española de Plantas Carnívoras) a la Feria Internacional de Reptiles, Anfibios, Peces, Invertebrados y Pequeños Mamíferos, "Expoterraria", es el Sábado, 20 de Mayo de 2017, en la casa de campo, Pabellón de Cristal, Madrid.

Esta edición será la 40ª y este año llevaremos el stand junto a uno de nuestros socios que viene de Mallorca, esto quiere decir que habrá muchas plantas carnívoras para la venta además de Pack de iniciación, por lo que si hay alguien interesado en plantas carnívoras o tiene dudas, es el momento perfecto, ya que habrá venta y asesoramiento.

Yo estaré a partir de las 13h y hasta cierre, el horario es de de 9:30 a 19:30 y la entrada, al menos en años anteriores, era 10€/adulto, los niños la verdad ni idea.

¡No te la pierdas!

Dejo link con más información 40ª Expoterraria Madrid

Un saludo Smile
#2
Yo si tenia pensado ir. Quiero mirar unas cosas... Me parece que otra gente del foro va a ir tambien. Espero poder saludar y conocerla personalmente, aunque mis horarios creo que seran mas por la mañana. Aun asi claro que me cuando me pase por su stad compartido pregutare por usted. un saludo
.................................................................................
Bueno. Encantado de conocerla en persona, admirar su stand y la clase rapida de orientacion recibida. Creo que es usted muy agradable e instruida.
Con Alberto de compañero vimos la feria y compramos un par de cosillas.
Por cierto que me invito a su casa y vi sus peces, quedando impresionado por varios motivos. ¿A ver que hacemos con los grillos?Big GrinBig Grin
#3
(19-05-2017, 07:45 PM)antin escribió: Bueno. Encantado de conocerla en persona, admirar su stand y la clase rapida de orientacion recibida. Creo que es usted muy agradable e instruida. Con Alberto de compañero vimos la feria y compramos un par de cosillas.
Por cierto que me invito a su casa y vi sus peces, quedando impresionado por varios motivos. ¿A ver que hacemos con los grillos?Big GrinBig Grin

Igualmente, encantada de conocerte Big Grin No se si alguno más os pasasteis, aunque nadie más me saludo, jejeje. Por lo demás, la exposición genial, con muchísima afluencia, y sobre lo de los grillos, yo digo lo mismo antin, ¿que vas a hacer con los grillos? -laughbounce2.gif
#4
sinceramente tu puesto era de los mejores , que plantazas me llevaste ,lastima que no leyera el post antes de ir , si no me hubiera liado ha hablar con vosotros con la excusa del foro, aunque mi amiguete se llevo 5 plantukis y esta encantado -good.gif asique un 10 pa tus socios de mallorca

ala el resto de la feria la vi muy flojilla , el holandés no se bajo con la retaila de plantas que suele traer y luego el checko tampoco bajo y estaba esos sin lampros ni elaphes ni naa .
lo que casi me hace hacer una locura fueron las dendrobates que vi un par de stand ke las tenían a 30 claves todo un regalito, algún calyptratus grandecito por 35 con muy buena pinta, pero lo demas no vi nada que me gustara dentro de mi presupuesto -rofl.gif de esos de 500€ pa arriba me hubiera llevado mas de uno jaja

me faltaron muchas plantas y eche de menos ver algún bicho tocho no me mola nada la norma nueva esa de los 2 kg
#5
Fumon.... pero cómo te vas a llevar tú más cosas con todo lo que tienes!!! -blink.gif-blink.gif

Se nos acumulan los eventos, yo ya tenia mis planes para la feria de adopción (hay fotillos en el enlace por si queréis cotillear) y allí echamos el día unos cuantos encantados sobando bicho con pelo esta vez -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


No hay alguna fotillo para los que no estuvimos?? -fisch.gif
#6
Os leo con curiosidad -good.gif

He ido alguna vez.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: