QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
350 litros marino de killo
Respuestas: 147    Visitas: 17867
#136
Exacto, se muere, en mi caso intentaré pasarla a alguien que tuviese asterinas...
#137
Yo te paso asterinas, que tengo para aburrir -fisch.gif
#138
Killo actualiza!!!
Que los que te seguimos nos quedamos con las ganas de ver la evolución
#139
Pregunta desde la ignorancia...
Volviendo a ver tú bean animal, tienes dos llaves en la bajada principal, una para regular y otra para corte total y no tener que andar despues regulando, pero...
Para que vas a hacer un corte total??

Pregunta desde la ignorancia...
Volviendo a ver tú bean animal, tienes dos llaves en la bajada principal, una para regular y otra para corte total y no tener que andar despues regulando, pero...
Para que vas a hacer un corte total??
#140
(16-01-2018, 10:15 PM)Rodri escribió: Pregunta desde la ignorancia...
Volviendo a ver tú bean animal, tienes dos llaves en la bajada principal, una para regular y otra para corte total y no tener que andar despues regulando, pero...
Para que vas a hacer un corte total??

Pregunta desde la ignorancia...
Volviendo a ver tú bean animal, tienes dos llaves en la bajada principal, una para regular y otra para corte total y no tener que andar despues regulando, pero...
Para que vas a hacer un corte total??
Por ejemplo, para trabajar en mantenimiento del sump sin que te baje el nivel de agua de la urna principal como me pasa a mi cuando cortó la bomba de subida.
#141
Pero de la urna principal te baja solo uno o dos centmetros a lo sumo, no?
#142
Depende, a mí me baja más bien 3 cm, quedándome el tubo de subida descubierto así que por mucho que arranques la bomba de subida lentamente algo de burbuja y caída de agua se genera en la urna principal hasta que alcanza el nivel, con el cierre de la llave y la no bajada del nivel evitas eso. También en mi caso al bajar el nivel de me queda una de las bombas de movimiento muy en superficie con lo que tengo que tener la precaución de pararla antes del apagar la bomba de subida, si yo dispusiera de una llave de corte de la bajada me ahorraría todo eso cuando realizó el mantenimiento.
#143
Me ha quedado claro, muchas gracias jjimenez, es que hoy pidiendo presupuestos, les he comentado lo de las dos llaves y no sabian para que, ya que baja muy poco el nivel (en mi caso 1cm)
Por cierto, desde aqui, agradecer a Jose de HispAquarium, la paciencia y la profesionaludad prestada.
#144
Buenas noches, Killo, a ver si nos puedes decir como tienes configuradas las gyre xf, ya que hay muy poca información en castellano y me parecen una pasada de bombas...
#145
MUCHAS FELICIDADES KILLO!!!!
A ver si te pasas por aqui con la excusa del cumple, y actualizas!-fisch.gif
Un saludo.
#146
Buenas noches.
Pregunta que quizá sea absurda, pero...
Una de las gyre la tienes dentro del bean animal, el iman de fuera está preparado para estar dentro del agua???? Según tengo entendido en las bombas de movimiento solo el iman de dentro es el que tiene tratamiento para estar dentro del agua
#147
No pasa nada por tener el imán dentro. Mi acuario tiene un rebosadero integral también y no me queda otra que tener el imán "exterior" dentro del agua y sin problemas. La jebao ha estado dos años y bien y ahora tengo la gyre y está igual, sumergido.
#148
Muchas gracias Manuel, estaba pensando en que iban a tener que ir en vertical, y me gusta bastante menos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: