QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
350 litros marino de killo
Respuestas: 147    Visitas: 17870
#46
Una pasada de acuario!
#47
Gracias... esta escaso de corales pero ahora que ya tengo La Luz empezaré a meter esquejes...
#48
Que Chulada tocayo!!!!... me encanta como has puesto las rocas, va a ser un marino espectacular!!!
#49
[Imagen: ip48pd.jpg]

[Imagen: k4ilty.jpg]
#50
Que chulada de fotos! Algún día caerá un marino también...
#51
(08-08-2017, 12:39 AM)Redswift escribió: Que chulada de fotos! Algún día caerá un marino también...

Gracias... anímate que con la mano que tienes seguro que te haces en nada con esto...
Tengo muchas mas fotos pero no puedo subirlas, el tinypic me está fallando y solo me deja subir algunas...
#52
Como dice Redswift -notworthy.gif ... con las fotos que nos pones, -hypo.gif
Hermoso!!!
#53
(08-08-2017, 12:45 AM)Killo escribió:
(08-08-2017, 12:39 AM)Redswift escribió: Que chulada de fotos! Algún día caerá un marino también...

Gracias... anímate que con la mano que tienes seguro que te haces en nada con esto...
Tengo muchas mas fotos pero no puedo subirlas, el tinypic me está fallando y solo me deja subir algunas...

Tynipic va muy mal últimamente, yo he tenido que tirar de drive
#54
(08-08-2017, 11:23 AM)Redswift escribió:
(08-08-2017, 12:45 AM)Killo escribió:
(08-08-2017, 12:39 AM)Redswift escribió: Que chulada de fotos! Algún día caerá un marino también...

Gracias... anímate que con la mano que tienes seguro que te haces en nada con esto...
Tengo muchas mas fotos pero no puedo subirlas, el tinypic me está fallando y solo me deja subir algunas...

Tynipic va muy mal últimamente, yo he tenido que tirar de drive
Tampoco me va bien el Drive, copio y pego el enlace y no me sale tampoco...
#55
Del tema Drive a mi me costo hacerme con el...pusiste la foto en compartir visible para aquellos que tengan el enlace? Yo si lo hacía en carpeta entera no se por que no me iba, si lo hacía individual si. El problema es que no te sale directo a la vista? Pon el enlace a ver si puedo yo
#56
(08-08-2017, 12:03 PM)Redswift escribió: Del tema Drive a mi me costo hacerme con el...pusiste la foto en compartir visible para aquellos que tengan el enlace? Yo si lo hacía en carpeta entera no se por que no me iba, si lo hacía individual si. El problema es que no te sale directo a la vista? Pon el enlace a ver si puedo yo

[Imagen: ip48pd.jpg]

[Imagen: k4ilty.jpg]
Lo puse en compartir y se ve asi....
#57
(08-08-2017, 12:06 PM)Killo escribió:
(08-08-2017, 12:03 PM)Redswift escribió: Del tema Drive a mi me costo hacerme con el...pusiste la foto en compartir visible para aquellos que tengan el enlace? Yo si lo hacía en carpeta entera no se por que no me iba, si lo hacía individual si. El problema es que no te sale directo a la vista? Pon el enlace a ver si puedo yo

İmage


[Imagen: open?id=0B2P7xhuZd21mQnktLXZSaG9CcTQ]
Lo puse en compartir y se ve asi....

Dale a citar y mira como he hecho la primera. Pero no se porque te pasa el mismo problema que tenía yo con el post que hice. La primera foto la tienes suelta,la segunda en carpeta y allí es cuando a mi también me daba problemas
#58
(08-08-2017, 12:52 PM)Redswift escribió:
(08-08-2017, 12:06 PM)Killo escribió:
(08-08-2017, 12:03 PM)Redswift escribió: Del tema Drive a mi me costo hacerme con el...pusiste la foto en compartir visible para aquellos que tengan el enlace? Yo si lo hacía en carpeta entera no se por que no me iba, si lo hacía individual si. El problema es que no te sale directo a la vista? Pon el enlace a ver si puedo yo

İmage


[Imagen: open?id=0B2P7xhuZd21mQnktLXZSaG9CcTQ]
Lo puse en compartir y se ve asi....

Dale a citar y mira como he hecho la primera. Pero no se porque te pasa el mismo problema que tenía yo con el post que hice. La primera foto la tienes suelta,la segunda en carpeta y allí es cuando a mi también me daba problemas

Donde le das para insertar el enlace?

(08-08-2017, 01:31 PM)Killo escribió:
(08-08-2017, 12:52 PM)Redswift escribió:
(08-08-2017, 12:06 PM)Killo escribió:
(08-08-2017, 12:03 PM)Redswift escribió: Del tema Drive a mi me costo hacerme con el...pusiste la foto en compartir visible para aquellos que tengan el enlace? Yo si lo hacía en carpeta entera no se por que no me iba, si lo hacía individual si. El problema es que no te sale directo a la vista? Pon el enlace a ver si puedo yo

İmage


[Imagen: open?id=0B2P7xhuZd21mQnktLXZSaG9CcTQ]
Lo puse en compartir y se ve asi....

Dale a citar y mira como he hecho la primera. Pero no se porque te pasa el mismo problema que tenía yo con el post que hice. La primera foto la tienes suelta,la segunda en carpeta y allí es cuando a mi también me daba problemas

Donde le das para insertar el enlace?

La diferencia que veo en como lo haces tú es este signo "[gdrive]" al principio y al final pero como lo pongo?
#59
Yo copiaba y pegaba, sustituía el enlace y listo. Fíjate que solo es el código alfanumérico
#60
Esta estupendo el acuario Jose -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: