QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
350 litros marino de killo
Respuestas: 147    Visitas: 18319
#121
Vaya espectáculo de acuario. ¡Enhorabuena!
#122
Buenas compis, como no os había presentado todavía mi nueva gamba lo voy a hacer ahora de una manera muy curiosa y es que justo la acabo de ver y estaba en pleno proceso de muda, lástima no pillarla unos minutos antes pero bueno aunque sea el final merece la pena verla...
Hymenocera picta (gamba arlequín)una gamba que se alimenta exclusivamente de estrellas de mar, por lo que la gente la utiliza para el control de asterinas, es una auténtica devoradora, con lo que hay que abstenerse de adquirir esta gamba si tenemos otros tipos de estrellas, si queremos mantenerlas, por que de seguro se las comerá, sea del tamaño que sea, es curioso que no se coma las ofiuras, buscaré algo de info del por qué, una cosa que se suele decir de ella muy graciosa es que cuando repartieron la ropa a ella le tocó la de flamenca jejeje elmqie no conozca esta gamba ahora verá el por qué...


[Imagen: PJHhQ5N.jpg]
[Imagen: WhQWnjz.jpg]
[Imagen: GaTPjrY.jpg]
[Imagen: FniFhNS.jpg]
#123
Muy bonita tocayo, yo no la puedo meter porque tengo la estrella y mira que estoy plagado de asterinas. Tu tenías una estrella, al final palmo?
#124
Buenas jose, que va se la pase a un compi mientras está esta gamba en el acuario.
#125
Un animal increible!!! y muy buen video jeje, le has pillado en un momento intimo
#126
Espectacular tanto la gamba como el video
#127
Precisamente ayer murió la que yo tenía Sad.
Es un animal espectacular, tremendamente hermoso y muy curioso.
#128
No conocía este animal y me parece precioso además el video capta perfectamente la secuencia. Me recuerda al iconito de la flamenca del wassap -happy.gif.
#129
[Imagen: 1x81Elj.jpg]
#130
Tocayo, que guapo lo que le has pegado en la parte trasera del Cristal!!!!, mucho más estético que las típicas terrazas...
#131
Gracia jose, si, la verdad que me gusta bastante más de lo que creía que lo haría, la idea era dejarla como esquejero y quitar la rejilla típica que afea muchísimo pero me está gustando tanto que lo mismo la lleno de zoanthus y algún palito chulo a ver cómo queda...
#132
La gamba es una pasada de animal. Me quedé embobada mirando cómo mudaba.
Has vivido un momento único -hi.gif Gracias por mostrárnoslo
#133
Presiosa la gamba.
Pregunta desde el desconocimiento, cuando ya no tengas asterinas, que comerá?

Presiosa la gamba.
Pregunta desde el desconocimiento, cuando ya no tengas asterinas, que comerá?
#134
(12-01-2018, 12:41 AM)Rodri escribió: Presiosa la gamba.
Pregunta desde el desconocimiento, cuando ya no tengas asterinas, que comerá?

Presiosa la gamba.
Pregunta desde el desconocimiento, cuando ya no tengas asterinas, que comerá?

Morirá...
He leído en Foros americanos que puedes llegar a conseguir que entre a un alimento tipo mastic o papilla pegandola en estrellas y poco a poco relaciona el olor... pero en el 99% sin estrellitas lo más seguro es q muera.
Saludos
#135
Yo tambien he leido algo sobre eso, y creo recordar que hay algún video en youtube, pero me parece muy dificil conseguirlo.
Una verdadera lástima, es un animal precioso.
No venden asterinas como alimento?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: