QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
350 litros marino de killo
Respuestas: 147    Visitas: 18133
#106
Si sabia yo que habían cosa nuevas!... jejejejejejejeje, muy chulo tocayo!!!
#107
Bueno después de una buena limpieza general...

[Imagen: ZtxmY8A.jpg]
[Imagen: NMP6TGB.jpg]
[Imagen: olM4rz2.jpg]
[Imagen: zHVyKJc.jpg]
[Imagen: 0TGO6CC.jpg]
[Imagen: 5dgLe0E.jpg]
#108
Me encanta -notworthy.gif-notworthy.gif
#109
Que te voy a decir Tocayo, que ahora sabiendo el trabajo que tendrás con lo de ser padre y el tiempo que hay que dedicarle a ello, yo me ofrezco, y que conste que para mi es un compromiso, a cuidarte el acuario mientras tanto, si te parece lo trasladamos a mi casa, ya le encontraría hueco, y te lo llevas cuando se vaya a la universidad que volverás a tener tiempo... y que conste que lo hago por ayudar!!! Big Grin-good.gif-laughbounce2.gif
#110
Vaya pasada....
#111
(25-10-2017, 02:36 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Que te voy a decir Tocayo, que ahora sabiendo el trabajo que tendrás con lo de ser padre y el tiempo que hay que dedicarle a ello, yo me ofrezco, y que conste que para mi es un compromiso, a cuidarte el acuario mientras tanto, si te parece lo trasladamos a mi casa, ya le encontraría hueco, y te lo llevas cuando se vaya a la universidad que volverás a tener tiempo... y que conste que lo hago por ayudar!!! Big Grin-good.gif-laughbounce2.gif

Yo te puedo ayudar a cuidarle algunos blanditos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#112
Un amigo recién desmonto y me hizo muy buen precio y no me pude resistir, euphillia yaeyamaensis, todavía le falta abrir, cuando la cogi tenía el tamaño de un puño y medio bastante guapo jeje espero que os guste tanto como a mí, aunque al principio era reacio al final....
[Imagen: iCGrBlO.jpg]
[Imagen: yTWOzKO.jpg]
[Imagen: AtvkFGZ.jpg]

[Imagen: h1MVbya.jpg]

Los cristales un poco guarretes Big GrinBig Grin pero es que me gusta aguantarlos un poco, lo intercalo con los cambios de agua uno sí y uno no, según lo necesite, hay veces que los aguanto más por que se ensucian menos, y veces que menos.
[Imagen: fEqNw0K.jpg]
#113
Espectacular Tocayo!!!, cada vez se ve mas lleno el acuario y me gusta más!!!...-good.gif
#114
Tiene una progresion excelente!!
La euphy una pasada Big GrinBig Grin:

Sobre los cristales, yo solo limpio el frontal y un lateral, los otros dos se los dejo a los bichos.

Un saluDo
#115
Así empezó todo...
[Imagen: EAOqDlX.jpg]
#116
Me vas a obligar a darte un aprobado, pero raspadillo Big Grin
Me gusta mucho cómo lo tienes, enhorabuena.
#117
Menuda evolución tocayo, la verdad es que lo tienes chulísimo!!!, Me encanta tu acuario ! Big Grin -notworthy.gif
#118
Por cierto, veo que tienes dos gyre/jebao CP, que tal te van? Quiero sustituir una de mis bombas por una de ese estilo.
#119
Gracias compis... son 2 gyre manuel, la xf 230, una maravilla de Bomba, el flujo que da tipo cortina en vez de chorro a mí me gusta muchísimo, además tiene muchísimas funciones y si las sincronizas las dos tienen todavía muchas más, una pega es el ruido, si pasa del 50% empieza a escucharse levemente, yo las tengo al 30% y voy sobrado así que genial....
#120
Precioso lo tienes!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: