QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
310 Litros Plantado
Respuestas: 86    Visitas: 9645
#16
(24-11-2018, 02:30 PM)Dionaea escribió: Cómo te pasas! -nosweat.gif Da gusto verlo tan frondoso. Se me van los ojos a la columna rosa de la izquierda, mira que queda bonita la Hydrocotyle con la Alternanthera. Me ha encantado!! brutal! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

A ver ese Amazónico... -fisch.gif

Si te refieres a la Althernanthera de la izquierda, lo que hay debajo es Lobelia cardinalis mini, Dionaea. La Hydrocotyle está en la parte derecha

En un rato subo ficha del amazónico!
#17
Yo no consigo ese macizo ni de lejos....solo se me queda en modo árbol y tengo que taparlo de muy arriba, tb puede ser que me engañe la perspectiva porque veo que tienes 15 cm más de altura que yo -hi.gif
#18
Precioso acuario Arturo, algún día me atreveré a intentar algo así,brutal!!!!!!!
#19
Anda! pues sí, me refería a la Lobelia sin saberlo, que no la tenía identificada -nosweat.gif Preciosa! -hi.gif
#20
Os dejo algunas fotos de los habitantes:

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#21
Preciosas fotos Big Grin
No conocía las urophthalmoides, ¿son las de la segunda foto no? Muy bonitas!

Saludos

Por cierto, creo que es la foto más chula de un physa que haya visto nunca -laughbounce2.gif
#22
(24-11-2018, 05:05 PM)Unay escribió: No conocía las urophthalmoides, ¿son las de la segunda foto no? Muy bonitas!

Si, esas son
#23
m gusta tu tanque arturo
la lobelia la tienes preciosa
ya sabes cuando la podes yo quiero
m pongo en lista d espera
Smile Smile
#24
(24-11-2018, 12:11 AM)arturo1979 escribió: Es un Skimmer de superficie, no un Skimmer de proteínas de los que se usan en marino. Éste sirve para eliminar biofilm, principalmente, además de dar algo de corriente extra

Precioso, una pasada. Sobre el tema del skimmer: ¿no se pierde CO2 por usarlo? Quiero decir que siempre evitamos que se mueva la superficie y justo lo que hace el skimmer es mover la capa superficial....

Saludos,
Antonio
#25
Enhorabuena, esta realmente espectacular.
Ya nos irás contando tus secretos para que no les g falta ni una hoja a las plantas y tengas esos macizos tan increíbles
#26
(24-11-2018, 06:28 PM)angaros escribió:
(24-11-2018, 12:11 AM)arturo1979 escribió: Es un Skimmer de superficie, no un Skimmer de proteínas de los que se usan en marino. Éste sirve para eliminar biofilm, principalmente, además de dar algo de corriente extra

Precioso, una pasada. Sobre el tema del skimmer: ¿no se pierde CO2 por usarlo? Quiero decir que siempre evitamos que se mueva la superficie y justo lo que hace el skimmer es mover la capa superficial....

Saludos,
Antonio

Tengo 2 pico pato de salida sumergidos unos 2 o 3 cm, por lo que éstos no mueven mucho la superficie; y el Skimmer tampoco rompe la superficie, me evita la capa de biofilm que sale si no lo pongo

Respecto a la pérdida de CO2, yo creo que es bastante inapreciable por el uso de un Skimmer de superficie. Además, debe existir un intercambio gaseoso que en caso de tener la superficie cubierta de biofilm, no se produciría

Al menos esa es mi opinión
#27
Preciosas las fotos!!! Smile
#28
(25-11-2018, 02:58 AM)arturo1979 escribió:
(24-11-2018, 06:28 PM)angaros escribió:
(24-11-2018, 12:11 AM)arturo1979 escribió: Es un Skimmer de superficie, no un Skimmer de proteínas de los que se usan en marino. Éste sirve para eliminar biofilm, principalmente, además de dar algo de corriente extra

Precioso, una pasada. Sobre el tema del skimmer: ¿no se pierde CO2 por usarlo? Quiero decir que siempre evitamos que se mueva la superficie y justo lo que hace el skimmer es mover la capa superficial....

Saludos,
Antonio

Tengo 2 pico pato de salida sumergidos unos 2 o 3 cm, por lo que éstos no mueven mucho la superficie; y el Skimmer tampoco rompe la superficie, me evita la capa de biofilm que sale si no lo pongo

Respecto a la pérdida de CO2, yo creo que es bastante inapreciable por el uso de un Skimmer de superficie. Además, debe existir un intercambio gaseoso que en caso de tener la superficie cubierta de biofilm, no se produciría

Al menos esa es mi opinión

Ok. Estoy pemsando en hacerme con uno... Lo tienes funcionando de continuo?
#29
Yo sí, Angaros, aunque hay quien le mete un programador para que funcione a ratos
#30
(25-11-2018, 04:29 PM)arturo1979 escribió: Yo sí, Angaros, aunque hay quien le mete un programador para que funcione a ratos
OK. Gracias por compartirlo. Ando entre esto y el Topclean de JBL...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: