QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
300l Agua fría -goldfish
Respuestas: 111    Visitas: 17882
#1
Aquí os presento mi acuario,intentaré ser lo más fiel posible a la ficha de presentación

Tipo de Acuario: Agua fría- goldfish

Dimensiones: 121x51x66
Capacidad:300 litros
Filtración: jbl cristal profi e 1901, 1900l/h
Tipo de sustrato: grava de cuarzo blanca
Iluminación: High-Lite 2 x 54W T5
Foto periodo: ahora en verano luz solar desde las 10:30 hasta la 20:30 o 21:00 , y les enciendo la luz desde esa hora hasta las 22:30 u 23:00.
Habitantes: 4 goldfish : 1 oranda,1ranchu,1 híbrido de telescopio de cola simple, y un shubunkin.
Alimentación de los habitantes: 2 veces al día.
Rutina de limpieza: 1 vez por semana o cada 5 días, cambio 80 litros siempre con sifonado.
Equipamientos extra: -
Flora del acuario: 3anubias bateri(creo que xl)no estoy segura
Abonado: ninguno
CO2:nada
Parámetros medidos del agua: llevo un par de semanas sin mirarlos ?
Tiempo en funcionamiento: con este acuario 1 año,pero el filtro estuvo puesto en marcha 2 meses antes en mi acurio anterior junto a los filtros antiguos
Panorámica del acuario:
Foto rápida con el móvil

*aparte tengo unos 50 alevines de estos gorditos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Que contento se va a poner un atletista,en un dia 3 nuevos de agua fria.
Animo,intenta poner mas plantas que ya nos han demostrado que es posible,
Saudos y bienvenido a tu casa,que es también la nuestra.
#3
Muchas gracias por la bienvenida,ya me he fijado que el apartado de agua fría no tiene tanto movimiento como otros. La verdad que lo de las plantas aún es un tema algo desconocido para mi.anteriormente probé con otras plantas y se las comían enteras en minutos.y bueno estas anubias las tengo desde octubre, y van aguantando,aunque algunas veces les da por destrozar algunas hojas.
#4
Mira el post de Jorgito que también es nuevo y se te pondrán los dientes largos.
Saudos!!!
#5
Vaya gordos.


Como dice Xavicha, ponle más verde Big Grin
#6
Eso, eso!! Mas gente con acuarios de agua fría!!
Que curre el Indio ya! De una vez!! -nosweat.gif-nosweat.gif
Muy guapo el acuario, contra mas verde menos nadan!! Así lo veo de lujo para esos gordos!!-fisch.gif
#7
Hola Bersus, tengo un acuario de 360 litros, y voy a cambiar el hábitat, tengo dos Cometas, uno rojo y otro amarillo, me quiero deshacer de ellos y me gustaría que fueran a un acuario de agua fría, si te interesan te puedo enviar alguna foto.
Saludos
#8
Hola pacour,gracias por confiarme tus peces,pero sintiéndolo mucho no los puedo aceptar.En este acuario no tengo espacio para 2 cometas más.y peor aún tengo unos 50 alevines que ya están enormes y no se qué hacer con ellos. Espero que encuentres pronto un buen hogar para tus cometas,mucha suerte.
#9
Ok, subiré el mensaje a foro de regalos, haber si hay suerte.

Gracias.
#10
Aún no puedo enviar mensajes privados,y he recibido uno de atletista, no se sí llegará a leer este post,pero si alguien pudiese avisarle,se lo agradecería mucho.
Los alevines que tengo son de madre shubunkin,padre telescopio y la gran mayoría de padre oranda.todos menos uno ,me han salido de cola doble. De momento casi todos parecen de cuerpo redondeado o un poco alargado pero gorditos,y algunos más estilizados y alargados. A bastantes se les empieza q notar que van desarrollando un miniwen. Y otros pocos puede que tengan ojos de telescopio.
#11
A los Administradores, si les puedes escribir sin problemas .
#12
Gracias PECES TROPICALES,pues nose porque,pero aunque sea moderador,no me deja,me dice que sólo llevo 7 mensajes ,y no puedo hasta que tenga 10.
#13
Yo le avisó entonces Wink
#14
Muchísimas gracias Smile
#15
Poco que decir, el mantenimiento y los peces intachable. Igual la única réplica que se me ocurre es que le falta algo de plantas y decoración, para darle algo de vidilla.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: