QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
240l de Agamenon
Respuestas: 58    Visitas: 9860
#31
Cuanto color Big Grin esta precioso se ve limpito limpito.

Lo malo es que llevas un mes de retraso pones la actualización de noviembre en diciembre.-fisch.gif
#32
en vivo gana muchisimo mas
tener delante esa belleza es un regalo para la vista
doy fe
#33
Gracias por los comentarios Big Grin pero concuerdo con Scama, con la mierda cámara del móvil es imposible hacer una buena foto. Al haber tanta luz el objetivo se satura y se mezcla todo en la imagen, no se aprecia ni la mitad de lo que realmente se ve.

Y Pedro, llevas razón xD la foto de diciembre molará más jaja, pero me pillaba ahora con el acuario muy podado y ésta era la última foto que tenía hecha.
#34
Muy chulo. Me encanta! !
#35
Una pasada de acuario, felicidades.
#36
Una pasada,muy bonito tu acuario
#37
Que pasada, me encantan los colores y esa pantallita diy tiene una pinta cojon#$@a!!!!
#38
Actualizo con nueva foto de febrero

İmage

#39
ivan cada vez me gusta mas tu acuario
#40
Tienes el acuario precioso, muy bien compensados los colores.
#41
Joer Ivan asi no valeee -nosweat.gif
#42
Gracias chicos, su trabajo lleva! Y la pantalla está siendo clave, al final las horas echadas teorizando en el post de la luz LED han tenido sus frutos.
#43
Donde compraste los led de 3W? si no es mucho preguntar, porque por lo que se ve la calidad de los mismos esta mas que probada. Esta precioso el acuario, enhorabuena y sigue poniendonos los dientes largos porfavor.
#44
Qué pasada, ni un alga, ¿no?
¿Dirías que funciona el twinstar?
#45
(06-03-2017, 07:31 PM)gandonob escribió: Donde compraste los led de 3W? si no es mucho preguntar, porque por lo que se ve la calidad de los mismos esta mas que probada. Esta precioso el acuario, enhorabuena y sigue poniendonos los dientes largos porfavor.

Me uno a la pregunta. Estoy buscando para cambiar la pantalla y viendo la tuya (que todavía no la habia visto) es algo como lo que quiero y entiendo que a buen precio!

¿No hiciste más manual que lo que se ve aquí en tu tema verdad?

Si pudieras aunque sea hacer un listado de lo necesario y donde lo compraste estaría guay para ir empezando a hacerla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: