QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
200 litros marino de killo
Respuestas: 764    Visitas: 58417
#706
No si lo decia porque te lo diga ahora ella a ti jajaja...
#707
(23-03-2017, 01:16 AM)bernos escribió: No si lo decia porque te lo diga ahora ella a ti jajaja...

Jajaja ya ya, por eso digo que no va temblar más jajaja
#708
Bueno espera un paseo por gran via y alcala, de zara en zara y bolso por aqui y unos zapatos por alla y a flipar jejeje..., tiritar no se pero salir corriendo del susto ... jjajaja...
#709
Una buena noticia compañero, esperamos pronto ver el esbozo de ese nuevo proyecto -good.gif
#710
Grande!!
Que buena noticia ese gran acuario nuevo.
El sistema bean animal es fenomenal, es el mejor.
Yo me decidí por el herbie debido al espacio, por ahorrar un tubo. Pero el Animal es más seguro todavía.
Ya nos vas contando...
Saludos
#711
bueno compis, pues hoy despues de un mes con la anemona no he conseguido verla agusto y un compi de aficionado al hobby me comento de hacer un cambio, acepte y cambie mi heteractis maginifica por una crispa, al principio era reacion puesto que aunque esta ultima es preciosa, tiene los polipos mas cortos y me gustaban el va y ven de los polipos de la magnifica, la crispa se ha adaptado muy bien y bueno aqui la teneis...

[Imagen: kBs7pbF.jpg]
[Imagen: 4gs20m.jpg]

[Imagen: oL20II1.jpg]

y para sorpresa mia hoy al venir de trabajar despues de 24 horas de guardia y con toda la esperanza perdida de que mis ocellaris hicieran simbiosis algun dia con la anemona.... zas SORPRESA!!!!
sin duda alguna es uno de los momentos mas bonitos y satisfactorios que he tenido hasta hoy con mi marino...


[Imagen: 5pmrlw.jpg]
#712
Pufff que gozada macho. Estarás más contento que unas castañuelas.
#713
Tiene que ser una sensación brutal, enhorabuena Killo a diafrutarlo!!!
#714
Qué pasada, gracias por compartir las imágenes.
Algún día me atreveré con el marino.
#715
Me alegro. Debe de ser precioso -pardon.gif

Gracias por enseñárnoslo -happy.gif
#716
Enhorabuena Jose!!! -notworthy.gif-notworthy.gif

Para mí es uno de los espectáculos más bonitos que podemos observar en nuestros acuarios.

Opino como tú, la H. magnifica es un pepino de anémona, pero la Heteractis crispa no se queda atrás, es preciosa, y aunque sus pólipos sean tan pequeños es parte de su encanto.

Además debe tener un imán para los A. ocellaris, o ser muy suave. Yo la tuve hace tiempo y no tardaron nada en hacer simbiosis con ella ( cierto es que ya hacían simbiosis con una H. magnifica en la tienda cuando los compré), mientras que con otras no lo han hecho jamás ( pero siempre han tenido algún coral donde hacerla).

¿Ya les has observado meterse los pólipos en la boca? es súper curioso -nosweat.gif.

Me gustan mucho tus payasetes, el dibujo del macho es muy chulo, se sale de la norma -happy.gif.

¡A disfrutar!





Saludos -hi.gif
#717
Qué bonito tocayo! Me alegro un montón por ti!!!!!!!!!!.... ahora a disfrutarlo...
#718
Gracias compis...

(28-03-2017, 04:34 PM)vikt escribió: Enhorabuena Jose!!! -notworthy.gif-notworthy.gif

Para mí es uno de los espectáculos más bonitos que podemos observar en nuestros acuarios.

Opino como tú, la H. magnifica es un pepino de anémona, pero la Heteractis crispa no se queda atrás, es preciosa, y aunque sus pólipos sean tan pequeños es parte de su encanto.

Además debe tener un imán para los A. ocellaris, o ser muy suave. Yo la tuve hace tiempo y no tardaron nada en hacer simbiosis con ella ( cierto es que ya hacían simbiosis con una H. magnifica en la tienda cuando los compré), mientras que con otras no lo han hecho jamás ( pero siempre han tenido algún coral donde hacerla).

¿Ya les has observado meterse los pólipos en la boca? es súper curioso -nosweat.gif.

Me gustan mucho tus payasetes, el dibujo del macho es muy chulo, se sale de la norma -happy.gif.

¡A disfrutar!






Saludos -hi.gif

Si vikt llevo tiempo mirando al macho y es cierto que tiene un color un poco peculiar jeje me encanta, todavía no he visto lo de meterse los pólipos en la boca jeje llevan poco con ella, lo que si me ha costado darle de comer a la anémona ya que cuando le daba el trozo de gamba los nemos iban y se lo quitaban jajaja que Cabritos jejej no pude grabarlo por que con una mano tenía que estar echando a los ocellaris para que comiera ella....
#719
Ese Nemo grandote, supongo que el macho, se parece a mi difunto perrete cuando buscaba caricias -rofl.gif
#720
(28-03-2017, 07:25 PM)Ethoo escribió: Ese Nemo grandote, supongo que el macho, se parece a mi difunto perrete cuando buscaba caricias -rofl.gif

No ethoo, el macho es el pequeño jejeje

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: