QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
200 litros marino de killo
Respuestas: 764    Visitas: 58402
#511
No3: 1
Po4: 0,2

Claramente fue exceso de comida, con cambios de agua, sifonado y regulando mejor el comedero automatico...
#512
actualizo foto....
[Imagen: Ao83YgE.jpg]

El mueble como comente va lento por trabajo y mucho lío en casa pero ya solo le faltan las puertas, pronto lo enseñare entero

Un saludo...
#513
Está se ve mejor... menuda guerra tenemos en marinos para hacer fotos, los azules impiden que las fotos salgan bien....
[Imagen: dwdhyc.jpg]
#514
(12-01-2017, 02:24 PM)Killo escribió: Está se ve mejor... menuda guerra tenemos en marinos para hacer fotos, los azules impiden que las fotos salgan bien....

Para eso lo mejor es jugar con el Balance de Blancos. -good.gif
Si me invitas a ver ese espectáculo en directo me llevo los trastos y probamos... -fisch.gif
#515
(12-01-2017, 02:24 PM)Killo escribió: Está se ve mejor... menuda guerra tenemos en marinos para hacer fotos, los azules impiden que las fotos salgan bien....
[Imagen: dwdhyc.jpg]

Balance de Blancos y coger la pantalla y ponerla en blanco directamente, si no te vuelves loco jejeje.

Tiene una pinta espectacular, y esa estrella queda de lo mas graciosa ahi (en la foto)

Un saludo
#516
(12-01-2017, 02:46 PM)Ethoo escribió:
(12-01-2017, 02:24 PM)Killo escribió: Está se ve mejor... menuda guerra tenemos en marinos para hacer fotos, los azules impiden que las fotos salgan bien....

Para eso lo mejor es jugar con el Balance de Blancos. -good.gif
Si me invitas a ver ese espectáculo en directo me llevo los trastos y probamos... -fisch.gif

Muchas gracias, el problema es que al iPhone no se le puede cambiar nada solo tiene unos cuantos filtros y no hacen lo que ando buscando, aquí a ver mi pequeño estas invitado cuando quieras...

Gracias y un saludo

(12-01-2017, 02:50 PM)iSchumi escribió:
(12-01-2017, 02:24 PM)Killo escribió: Está se ve mejor... menuda guerra tenemos en marinos para hacer fotos, los azules impiden que las fotos salgan bien....
[Imagen: dwdhyc.jpg]

Balance de Blancos y coger la pantalla y ponerla en blanco directamente, si no te vuelves loco jejeje.

Tiene una pinta espectacular, y esa estrella queda de lo mas graciosa ahi (en la foto)

Un saludo

Gracias jeje lo de la estrella es muy graciosa me encanta le gusta mucho subirse por los cristales aunque nunca llega hasta arriba siempre se cae jeje a veralgun día de estos le hago un vídeo dándose la vuelta es una pasada verla retorcerse para ponerse bien, parece mentira que cuando la tocas esta dura y luego se da la vuelta como si nada....
#517
Esto va marchandooooooooo.-
El acuario lo veo bien, esta limpito. Arena blanca y piedra sin algas. No te preocupes por los atos, ya se equilibraran solos, que muchas veces somos nosotros la que la liamos.-
Es verdad que con estas pantallas es difícil sacar una foto decente, yo tampoco soy capaz de conseguirlo -nosweat.gif
Por cierto, veo una puesta de caracolillos en el cristal, no?
#518
(12-01-2017, 03:09 PM)manuel_Cp escribió: Esto va marchandooooooooo.-
El acuario lo veo bien, esta limpito. Arena blanca y piedra sin algas. No te preocupes por los atos, ya se equilibraran solos, que muchas veces somos nosotros la que la liamos.-
Es verdad que con estas pantallas es difícil sacar una foto decente, yo tampoco soy capaz de conseguirlo -nosweat.gif
Por cierto, veo una puesta de caracolillos en el cristal, no?

Gracias manuel tuve buenos maestros.... jeje lo de los caracoles jeje cada noche me salen unos 100 de esos caracolillos y se van escondiendo según va subiendo la intensidad lumínica... ya lo comente anteriormente, hace tiempo que me salen, pero no veo que me crezcan siempre están iguales no sé si será algún tipo de caracol quede queda así de pequeños el más grande que tengo de ese tipo es como un cuarto de lacasito ( jeje los llamo así cariñosamente)
#519
Ayer estuve haciéndole los agujeros en la urna a un colega (estoy hecho todo un experto ya... jajajja) y me regaló unos zoas muy chulo y en la roca donde venía venía este caracol que a ver si podemos identificar, lo tengo en cuarentena hasta saber que es...

[Imagen: sWllSMZ.jpg]

Es muy pequeño
[Imagen: lcrqUJW.jpg]
#520
No tengo ni idea pero creo que yo tengo dos y estan gorditos de comer algas. Haber si les puedo sacar una foto y comparamos
#521
(13-01-2017, 08:48 AM)iSchumi escribió: No tengo ni idea pero creo que yo tengo dos y estan gorditos de comer algas. Haber si les puedo sacar una foto y comparamos

Genial, a ver si lo podemos comparar y aunque no sepamos el nombre sabiendo que no toca corales ni nada de eso de momento me vale jejeje


Gracias un saludo
#522
Killo no encuentro la presentación de tu estrella... no habrás sido capaz de no presentarla si quiera!! -huh.gif
#523
Anda... pues será de las pocas cosas que se me paso presentar jajaja
Pues aquí la tenéis archaster tipicus, también llamada estrella limpiadora, presenta la forma típica de estrella con 5 puntas, se alimenta de detritus y además remueve la arena oxigenandola y evitando la acumulación de detritus debajo de la capa superficial de arena, es conveniente poner un mínimo de 2 cms de arena y esta debe de tener bastante curada, aunque se de quién las ha metido en su acuario estando este muy nuevo no es conveniente hacerlo, su principal síntoma de malestar radica en sus puntas las cuales se empiezan a deshacerse progresivamente cuando su estado de salud no es bueno, llegado a este punto es prácticamente inevitable su muerte...
Aquí la tenéis....

[Imagen: OjYUSV1.jpg]

Otro detalle curioso que la gente no sabe y que no he encontrado Info sobre ello es que las estrellas de mar no pueden respirar aire, para cambiarlas de acuario hay que hacerlo metiendo un bote o similar dentro del agua y sacar la estrella en el bote con agua, los más expertos las cogen con la mano y con el dedo le tapan la boca y hacen el cambio muy rápidamente, a mi este método me da yuyu jejej y pena... pero se hace, cuando respiran aire por más de unos cuantos segundos se mueren, ósea que todos lo turistas que van al Caribe y se hacen su fotitos con las estrellas de mar las están matando....

Esta información me la dio un buen y experimentado aficionado que coincidi con el en la tienda cuando la compraba.

Seguiré buscando información sobre este punto por que si es cierto creo que es muy bueno que lo sepamos con seguridad
#524


Queréis ver qué pasa en minacuari cuando cae una almeja?????
#525
Me encanta tu acuario, muy bonito si señor!!!! -notworthy.gif
Yo tengo una estrella de esas, pero a la mía le falta la mitad de un brazo pero le esta creciendo, pedí que me trajeran una en la tienda (junto con los dos ocellaris que también tengo) precisamente para que me fuera moviendo la aren, pero el día que fui con mis niñas a buscarlos no la habían traído, en cambio en la tienda había una que llevaba mucho tiempo precisamente porque le faltaba el brazo, y mis chicas pusieron cara de pena diciendo "y nadie la quiere porque le falta un brazo?"... así que me la lleve para cuidarla nosotros, que le creciera el brazo y convertirse en una estrella grandota y sana. Así que ahí esta desde el principio creciéndole ya el brazo, se mueve por todo el acuario pero la mía le debe dar miedo las alturas porque de subirse por el cristal nada de nada Big Grin

Por cierto, la chaeto que es para meterla en el sump de este... porque aun te la llevo más encantado...Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: