QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
200 litros marino de killo
Respuestas: 764    Visitas: 58397
#46
Vaya lío tengo con la pantalla y con el otro post. ya por fin conseguí configurarla y guardarla pero creo que solo puedes guardar 1 configuración, las demás ya vienen predefinidas
#47
La pantalla viene con 5 programaciones, siendo la configuración 5 la que puedes modificar y guardar.
Para hacer mi ciclo solar estuve mirando en google cual era el ciclo solar medio en el trópico. Encontré una gráfica de incidencia media de radiación solar y eso fue lo que copie y adapte. Tienes que mirar que en el trópico no existe tanta variación entre verano e invierno como hay aquí.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#48
(09-05-2016, 01:09 PM)manuel_Cp escribió: La pantalla viene con 5 programaciones, siendo la configuración 5 la que puedes modificar y guardar.
Para hacer mi ciclo solar estuve mirando en google cual era el ciclo solar medio en el trópico. Encontré una gráfica de incidencia media de radiación solar y eso fue lo que copie y adapte. Tienes que mirar que en el trópico no existe tanta variación entre verano e invierno como hay aquí.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Nada tranquilo manuel gracias, al ver que solo podía guardar 1 sola configuración pues desistí de esa idea y copie la tuya
#49
Anda mira lo que salió y no había visto
[Imagen: 87194e6e5daaed7f20fbcd1c9f172768.jpg]

Un discosoma creo que es no? Lástima que se haya quedado debajo de las rocas

tengo que comebtar que estoy supercontento con la pantalla que compre, anoche la estuve configurando y la verdad me costo un poco y hay que entretenerse bastante en poner hora por hora la intensidad de cada aspectro de luz, hoy la puse para ver como funcionaba (ya no la pondre mas hasta terminar el ciclado) y estoy flipando con los cambios que hace ella sola para amanecer, anochecer .... tengo puesta una alarma en el movil para fijarme a cada hora que tengo puesto los cambios de luz y es una flipada, sobre lo eficaz que es a la hora de mantener los corales y eso ya os hablare mas adelante pero de momento tengo que decir que manuel_Cp hizo un buen trabajo con el ciclo solar -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, ya os digo... una pasada....Big GrinBig GrinBig Grin

un saludo

sobre los palitoas que me comento el compañero larva tengo que decir que se estan recuperando y ahora buscando mas informacion no hay ningunua duda de que si son palitoas, en cuanto tenga un rato las quito del tiron....


gracias larva.....

[Imagen: a03b1dfae03db9b12ebfe608bc2a17d5.jpg]
[Imagen: c0e4a83e563d694df6809a443ecc1c47.jpg]
[Imagen: ea24da7e05c3b4a1cd4dc69c2a3b4a6a.jpg]
[Imagen: f2941cda9824f7a8bcede47092b7360a.jpg]
#50
Alguien que me diga que es este bicho, si es bueno o malo tenerlo......Es como una especie de babosa pequeña de un centímetro como mucho
https://vimeo.com/165946418
https://vimeo.com/165946542
https://vimeo.com/165946685
#51
Hola killo,tengo un acuario igual que el tuyo y lleva un mes de ciclado,que lampara compraste,es que aún no lo tengo claro,un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#52
(10-05-2016, 01:08 AM)alex429 escribió: Hola killo,tengo un acuario igual que el tuyo y lleva un mes de ciclado,que lampara compraste,es que aún no lo tengo claro,un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Esta pincha en el enlace


http://m.ebay.es/itm/PopularGrow-Wifi-3-...nav=SEARCH
#53
Perdona que te moleste,es de 40 cm? No es un poco pequeña,según te entendí ya la tienes,que tal es?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#54
Se supone que abarca 60 cms

El compañero manuel mantuvo mucho tiempo esa misma pantalla en el 200 suyo de medidas igual al mío y dice que bien, la única precauciones no poner corales muy exigente en los bordes, alumbrar alumbra todo el acuario perfecto

Y de intensidad va sobrado no hace falta ponerla más que al 70% de máxima más i menos

Por lo demás los aspectros de luz son una pasada y el configurarlo por wifi más todavia

Un consejo es pillarla wifi por qué la que no tiene wifi es muy difícil de graduar y además no se puede programar para amanecer y anochecer
#55
Eso te iba a decir,tengo pensado comprarme la evergrow it5080, es un poco cara pero si la tuya va bien,pues ahora no sé que hacer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#56
Yo en principio pensaba comprar una ahora y más adelante otra y poner dos, pero ahora mismo no sé si será necesario, cuando empiece con los corales ya iré viendo las necesidades de los que ponga en los extremos y veré si será necesario

Sinceramente a mí me da la impresión de que los 100cms de largo los alumbra perfectamente
#57
El bicho de los videos es una Stomatella. No es nada por lo que preocuparse.

Comen microalgas y suelen tener hábitos nocturnos.

Un saludo!
#58
(10-05-2016, 02:09 AM)El Nota escribió: El bicho de los videos es una Stomatella. No es nada por lo que preocuparse.

Comen microalgas y suelen tener hábitos nocturnos.

Un saludo!


Gracias me quedo más tranquilo jejje
Un saludo
#59
Lo que se ve junto a la stomatella, la pelotita verde, es una balonia. Intenta quitarla dándole unas vueltecitas pero sin romperla.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#60
Sí. Intenta soltarla dándole con un destornillador a la base para soltarla de la roca, pero sin romperla, para que no libere esporas.

Ese tipo de alga es un coñazo, te lo digo yo... así que cuanto antes la elimines mejor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: