QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
200 litros marino de killo
Respuestas: 764    Visitas: 58409
#16
Jope con los salaitos , casi que tienen mas trabajo que los dulces .
Esta muy guapo compi .-good.gif

Ojo con lo que te comenta el compi Larva .
#17
(06-05-2016, 08:29 AM)LARVA escribió: hola la primera foto con una roca que lleva unas cabezas de coral blando parecen palitoas, confirmalo y te recomiendo que saques esa piedra y la tires o meterla al sump a oscuras, y ponte guantes el moco que sueltan es jodido no te toques los ojos despues de tocar ese coral o pillaras una fuerte conjuntivitis es muy fuerte la toxina no se va con jabon ni lejia


Cuál de ellas?

Acaba de llegarme el Skimmer y es enorme mide 60 cms de alto y se supone que va colgado del tanque
#18
Para mi que es esponja.

Hay muchos tipos de esponjas, y algunas se convierten en verdaderas plagas. Vigila su crecimiento y sube fotos más adelante. Si está localizada en una sola roca la retiraría un poco de las demás para que no se extienda a otras, hasta que sepas si es problemática o no.

Saludos!
#19
(07-05-2016, 12:24 AM)El Nota escribió: Para mi que es esponja.

Hay muchos tipos de esponjas, y algunas se convierten en verdaderas plagas. Vigila su crecimiento y sube fotos más adelante. Si está localizada en una sola roca la retiraría un poco de las demás para que no se extienda a otras, hasta que sepas si es problemática o no.

Saludos!


Ok gracias

Este Skimmer o no está bien no vale pa na, esto es normal?
[Imagen: eaf13b5b27032bcff34e1b416f8e8ec4.jpg]
[Imagen: aab15fdd3877c07ee48dfe3a27b61d1c.jpg]
https://vimeo.com/165643302
#20
No creo que sea normal. Las microburbujas que se forman en el cuerpo del skimmer no deberían de pasar al tanque y menos a través de los tubos de succión.
En esto no puedo ayudarte, nunca he visto funcionar en directo ese skimmer.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#21
He visto varios vídeos en YouTube y no hacía eso no parecido y tampoco hacia tanto ruido, lo deje un rato grande esperando por si se estabilizaba pero nada
#22
Has probado cerrando/abriendo el aire? Y la altura de espumacion es la correcta?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#23
He probado de todas las maneras, cerrando el aire, abriéndolo del todo, regulando la altura del agua.... Pero me da la impresión que la bomba manda más fuerza de la que el tubo puede procesar.... (Por llamarlo así) la cosa es que lá burbujas se van para abajo y entran en la salida del agua, además abriendo la salida del agua completamente el agua llega demasiado alta
#24
(06-05-2016, 08:29 AM)LARVA escribió: hola la primera foto con una roca que lleva unas cabezas de coral blando parecen palitoas, confirmalo y te recomiendo que saques esa piedra y la tires o meterla al sump a oscuras, y ponte guantes el moco que sueltan es jodido no te toques los ojos despues de tocar ese coral o pillaras una fuerte conjuntivitis es muy fuerte la toxina no se va con jabon ni lejia

-tatice_01.gif
#25
(06-05-2016, 08:29 AM)LARVA escribió: hola la primera foto con una roca que lleva unas cabezas de coral blando parecen palitoas, confirmalo y te recomiendo que saques esa piedra y la tires o meterla al sump a oscuras, y ponte guantes el moco que sueltan es jodido no te toques los ojos despues de tocar ese coral o pillaras una fuerte conjuntivitis es muy fuerte la toxina no se va con jabon ni lejia


No sé a cuál te refieres compi, esos zoanthus?

Bueno he hablado con el vendedor del Skimmer y le mande vídeos y fotos y me dice que no es normal, así que he hecho un trato con él le pagó un poco más y le devuelvo este y pillo el mce 600, de perdidos al río, prefiero gastar un poco más ahora y no estar gastando poco a poco que al final gastare mas
#26
Has hecho bien, yo tuve ese mismo skimmer y es una caca. Nunca llegó a funcionar bien, incluso le cambie la bomba, los rotores y todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#27
(07-05-2016, 10:47 PM)crisvogt escribió: Has hecho bien, yo tuve ese mismo skimmer y es una caca. Nunca llegó a funcionar bien, incluso le cambie la bomba, los rotores y todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Gracias, ya te digo prefiero gastarme todo el dinero ahora del tirón que estar gastando dinero pocos poco para ir mejorando cosas que al final gastas el doble.....
#28
[quote='Killo' pid='243000' dateline='1462448360']
Algunas cosillas que traía la roca...
[Imagen: 63014f58dc14f9901f6ba340c9de1918.jpg]
[Imagen: 1311f8a01171085fa212f6ee9930ca99.jpg]

hola en la primera puede que sean zoos pero los de la segunda foto estoy casi seguro que son palitoas se reproduzen como las moscas
#29
(07-05-2016, 11:22 PM)LARVA escribió: [quote='Killo' pid='243000' dateline='1462448360']
Algunas cosillas que traía la roca...
[Imagen: 63014f58dc14f9901f6ba340c9de1918.jpg]
[Imagen: 1311f8a01171085fa212f6ee9930ca99.jpg]

hola en la primera puede que sean zoos pero los de la segunda foto estoy casi seguro que son palitoas se reproduzen como las moscas


Pues es la piedra que está más abajo del todo como para desmontarlo todo para quitarla de todos modos cada día está más fea por qué no le da la luz yo creo que se está muriendo, al principio parecía igual que las de la primera foto

Muchas gracias
#30
Puedo quitarlo de alguna manera sin sacar la roca?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: