QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
200 litros marino de killo
Respuestas: 764    Visitas: 58407
#76
El Skimmer genial al principio hacia ruido pero le puse una tiras de goma eva finitas en donde apoya el Skimmer y se vivió prácticamente silencioso

(14-05-2016, 12:50 PM)SALVA escribió: Por cierto que tal va lo de la paridera con las marco algas??


Pues no sabría decirte salva la tengo sin luz solo la de la claridad del salón, no crece pero tampoco se muere y al acuario pues la verdad ninguna alga le ha salido en los días que lleva montado, no me molesta y no hace ruido si le cambias él sistema de entrada del agua, viene preparada para que funcione con un aireador pero yo le adapte una bomba pequeñita que tenía por ahí y no hace nada de ruido al ser el flujo de agua pequeño pero constante. No sabría decirte si bien o si mal pero de momento las algas que traía la roca prácticamente desaperecieron y hasta ahora día 15 o 16 montado 0 algas, a ver si modo todos los niveles hoy

https://vimeo.com/166615368

(14-05-2016, 12:50 PM)SALVA escribió: Por cierto que tal va lo de la paridera con las marco algas??


Pues no sabría decirte salva la tengo sin luz solo la de la claridad del salón, no crece pero tampoco se muere y al acuario pues la verdad ninguna alga le ha salido en los días que lleva montado, no me molesta y no hace ruido si le cambias él sistema de entrada del agua, viene preparada para que funcione con un aireador pero yo le adapte una bomba pequeñita que tenía por ahí y no hace nada de ruido al ser el flujo de agua pequeño pero constante. No sabría decirte si bien o si mal pero de momento las algas que traía la roca prácticamente desaperecieron y hasta ahora día 15 o 16 montado 0 algas, a ver si modo todos los niveles hoy

https://vimeo.com/166615368

(14-05-2016, 12:50 PM)SALVA escribió: Por cierto que tal va lo de la paridera con las marco algas??


Pues no sabría decirte salva la tengo sin luz solo la de la claridad del salón, no crece pero tampoco se muere y al acuario pues la verdad ninguna alga le ha salido en los días que lleva montado, no me molesta y no hace ruido si le cambias él sistema de entrada del agua, viene preparada para que funcione con un aireador pero yo le adapte una bomba pequeñita que tenía por ahí y no hace nada de ruido al ser el flujo de agua pequeño pero constante. No sabría decirte si bien o si mal pero de momento las algas que traía la roca prácticamente desaperecieron y hasta ahora día 15 o 16 montado 0 algas, a ver si modo todos los niveles hoy

https://vimeo.com/166615368

(14-05-2016, 12:45 PM)Raiman73 escribió:
(14-05-2016, 11:20 AM)Killo escribió:
(14-05-2016, 11:19 AM)kabout escribió: Ese modelo liso creo que sólo lo hay en los colores que vienen ahí.


Gracias

Sabe alguno cómo conseguir que el Skimmer no me eche burbujas al caer el agua desde el desagüe al acuario, hace muy pocas pero hace algunas


Puedes poner una esponja pequeña como trampa de burbujas, que es o que se hace en los sump


Gracias, estuve probando varias opciones (con esponjas sobre todo) lo solucione con un calcetín en la salida del agua, las burbujas no se iban del todo con las esponjas, ahora se la solución tengo que buscar algo más estético que un calcetín jajja
#77
Ya puse el fondo de goma eva, esta vez me decidí por el azul y creo que me gusta más que el fondo negro que tuve

[Imagen: dac6ab5fc6f566b34061d54a450265b2.jpg]

P.D. Jajajaja la punta verde fluorescente que sale arriba a la izquierda es el calcetín de prueba jajja tengo que poner algo más discretito jajajaja
#78
No crees que queda un poco oscuro? Me encanta la distribución de la roca.
#79
(14-05-2016, 09:12 PM)Raiman73 escribió: No crees que queda un poco oscuro? Me encanta la distribución de la roca.


Hola raiman, queva es el enfoque de la cámara del iPhone que no me deja echar fotos con la luz azul puesta
#80
Niveles medido a día de hoy....

Ph: 8,1
Kh: 8
Nh4/NH3: 0
No2:0
No3: 10
Po4:>2

No están demasiado altos los po4 ?
#81
Ciclándo aún??
#82
(15-05-2016, 02:40 PM)SALVA escribió: Ciclándo aún??


Si
#83
Pues ya sabes!! A disfrutar del domingo!!
#84
Debería hacer algo para bajar el po4 o dejo que siga el ciclado????

Debería hacer algo para bajar el po4 o dejo que siga el ciclado????
#85
Deja al acuario ciclar. Es normal que existan desajustes entre los nutrientes. Y también es normal que salga algo de ciano como consecuencia de eso. Esperemos un poco más a ver cómo reacciona el tanque.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#86
(16-05-2016, 12:24 AM)manuel_Cp escribió: Deja al acuario ciclar. Es normal que existan desajustes entre los nutrientes. Y también es normal que salga algo de ciano como consecuencia de eso. Esperemos un poco más a ver cómo reacciona el tanque.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Ok.... Gracias.....
#87
Empezando a aparecer las ciano.... Ya decía yo que tardaban en llegar jejeje. Sigo esperando la otra bomba, la rw-4 está de 4000 l/h se queda un Pelin corta

[Imagen: 0a139fe2b51d6b7edf0c807d71d591a4.jpg]
#88
Estás ciclando con luz?
#89
(16-05-2016, 11:52 PM)Raiman73 escribió: Estás ciclando con luz?


No, solo las enciendo para hacer las fotos
#90
Son algas diatomeas no ciano!!
Normal en este periodo que tiene tu acuario o así lo veo en esa foto!! Marron el alga???

Olvidate del acuario una temporada y más ahora, disfruta cuando veas vida (gusanos etc..,)

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: